Mi madre, la guitarra y la música...

#1 por Pitu el 16/05/2015
Bueno, os comento un problemilla que tengo.

Llevo ya 2 años intentando empezar a tocar la guitarra, pero por más que le digo a mi madre que quiero tocar la guitarra, ella se empeña en su argumento "No te dejo tocar la guitarra porque no quiero que te disperses con cosas y quiero que te centres en los estudios".

Yo he llegado a tal punto que mi deseo de empezar con la guitarra es inimaginable, y mi madre cada vez que me ve leyendo cosas sobre técnica, guitarras, acordes etc, me monta una bronca de la leche, por lo que ahora solo miro cosas de estas en secreto.

De pequeño me obligaba a tocar el piano y asistir a clases, no me gustaba el instrumento y lo dejé, el otro día le pregunté que porque me llevaba a clases de piano y me responde con un "Porque es muy bueno para la mente y ayuda la concentración" y me resultó muy pero que muy irónico.

Yo ya no se que hacer, por ahora doy por perdido mi objetivo y pienso dejarlo, si dejarlo antes de empezar....

Agradezco consejos y opiniones.
Subir
#2 por JoelMetal_erocaster V el 16/05/2015
Pienso que debes explicarle a tu madre que la guitarra también sirve para concentrarse, y que aparte, la guitarra te ayudará a canalizar tu energía negativa y a concentrarte, a mi me ayudo, dile que inclusive el tiempo libre que tienes estando ocioso lo puedes invertir en eso y al final aprenderás a analizar mejor las cosas.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#3 por Michal Goj el 16/05/2015
Mira enseñale este video con eso tocaria bastar....
https://m.youtube.com/watch?v=IXWz6tfRssY
Saludos y suerte
Subir
#4 por Pitu el 17/05/2015
Muchas gracias a los dos, por ahora parece que va mejorando la cosa...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo