Mi madre dice!

wafer
#1 por wafer el 05/04/2011
My mother says that if you have to explain how clever you are, you aren’t. Now look, I have fitted all sorts of micros combinations to my guitars, three single coils, four single coils, twin humbuckers with seperated coils, in series and in parallel etc. etc. So why is it that when I sit down each day to relax and play one, 9 times out of 10, I play switched to a single coil for the most ‘feeling’ tone?? What are all the rest for??

Mi madre dice que si usted tiene que explicar lo inteligente que eres, no lo son. Ahora mira, he instalado todo tipo de combinaciones de micros de mis guitarras, tres pastillas simples, cuatro pastillas simples, dos pastillas dobles con bobinas separadas, en serie y en paralelo, etc, etc ¿Por qué es que cuando me siento cada día para relajarse y jugar uno, nueve de cada 10 veces, yo juego cambia a una sola bobina para el tono de la mayoría de la "sensación"? ¿Cuáles son el resto de?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/04/2011
no entiendo en puntual cual es la duda
Subir
becerro
#3 por becerro el 05/04/2011
Vamos que a su madre no le parece inteligente que use las Hummbucker.:(

O... que 9 de cada 10 veces que usa las single se acuerda de su madre.:roll:

Y sino.... que su madre le dice que le explique a las pastillas que es inteligente.:|

O lo mas seguro que prefiere las single y no le parece inteligente que las guitarras vengan con mas pastillas:ok:

Un Saludo
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/04/2011
cada ves mas compliucado
Subir
bluesmanrock
#5 por bluesmanrock el 05/04/2011
No me queda muy claro, creo que se refiere a poruqe hay humubxkers cuando las singles te dan un sonido ams claro
Si sabeis ingles traducirlo leyendo como he ehcho, que la traduccion esa cutre de español suena a chino xD
EDITO creo que se refiere a lo qu he dicho, pero habla del coil-split, y dice que siemrpe(9 de cada 10 veces) prefiere poner la pastilla humbucker en simple
Subir
limpyoghurt
#6 por limpyoghurt el 05/04/2011
Mi madre dice que si quieres explicar como de listo eres, en realidad es que no lo eres.
Ahora mirad, he probado todo tipo de pastillas y combinaciones en mis guitarras, tres single coils, cuatro single coils, dos humbuckers con las coils separadas, en series y en paralelo etc ets.

Así que como es que cada vez que me siento relajado a tocar, 9 de cada diez veces, acabo tocando simplemente con una single coil solo para el tono con más sentimiento?
PAra qué son el resto de combinaciones?

--------------

Lo he intentado traducir mejor de lo que estaba, porque sdirectamente he leido el que estaba en castellano y no he entendido nada de nada ._.

Espero queahora lo entendais ^^
Subir
bluesmanrock
#7 por bluesmanrock el 05/04/2011
Yo lo he entendido asi:
Mi madre dice que si tienes que explicar lo listo que eres, no lo eres. Ahora mirad, he probado todo tipo de combinaciones con las pastillas, 3 single, 4 single, 2 humbuckers con bobinas separadas, en serie y en paralelo etc. Asi que por que cuando me siento cada dia y toco para relajarme , 9 de cada 10 veces, cuado toco cambio a pastilla simple para un mejor tono ''sentimental''. Que pasa con el resto?
Subir
lucho.21
#8 por lucho.21 el 05/04/2011
Bueno ahora si se entiende, pero ya no tiene sentido respondes si esta baneado (por lo menos a él) pero todas las combinaciones tienen distintos sonidos, más profindos, graves o agudos. Eso seria lo principal, Supongo
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/04/2011
lo que no entiendo es a que apunta el post osea es como decir para que humbuker si ahí simple.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 05/04/2011
Tema cerrado ya que el mensaje resulta ininteligible y de difícil comprensión :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas