Mi luz - Marcos Santiago

Darix
#25 por Darix el 26/05/2010
muchas gracias Migox por pasarte a escuchar y comentar, que bueno que te haya gustado por que eso precisamente traté de que se notara en esta canción, la busqueda de melodía por que siento que se compara con el cariño de nuestras madres. una hermosa melodía a lo largo de nuestras vidas, a ver si pronto me monto el video. un abrazo compañero:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 29/05/2010
Oye qué bonito sentido melódico tiene tu pieza, muy sobria pero llena de emotividad, muy bonita...además de que la dedicatoria le añade ese "algo" extra...buen trabajo! Salud! :brindis:
Subir
Darix
#27 por Darix el 29/05/2010
Saludos steve, gracias por pasarte escuchar y comentar, muy cierto lo que dices, y es que apenas el 10 de mayo se celebro el dia de las madres aca en mèxico y fuè a manera de homenaje, pero si como dices gana un extra. una abrazo compañero:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#28 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2010
Me encanto la melodia, muy muy muy sentimental, transmite muchas emociones, te confieso que la primera parte de la canción me recuerda una canción pero no recuerdo cual, :D
Subir
Darix
#29 por Darix el 16/06/2010
chempi escribió:
Me encanto la melodia, muy muy muy sentimental, transmite muchas emociones, te confieso que la primera parte de la canción me recuerda una canción pero no recuerdo cual, :D


saludos compañero, gracias por escuchar, y sabes me habian comentado que se escuchaba como brief encounter de jan cyrka, y pense que algo habia de eso, por que estaba escuchando un disco de cyrka pero no viene esa cancion aunque si la ha bia escuchado,y que busco el disco y la escucho y no te imaginas la sorpresa que me lleve por que inconcientemente esta el tema ahi metido casi tal cual:oops: no vayan a pensar que es plagio, bueno no le llego mucho a su toque jajaj ahi se nota la diferencia:risa: un abrazo compañero:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo