Mi luz - Marcos Santiago

Darix
#1 por Darix el 22/04/2010
Saludos, pues bien empezaré por comentarles que en este par de días me meti a investigar sobre el FL y como crear baterias y remplazarlos por un programa como ez drummer o en mi caso adictive drums. Algo realmente nuevo y complicado para mí.

Logré hacer unos patrones, no hice la bateria completa, hice mis loops y los arme en el Adobe. Pero la parte central del post es una canción propia que arme en este par de dias aprovechando que tuve vacaciones de la escuela,y traia una idea rondando en mi cabeza, la canción va dedicada y creada enteramente en honor a mi madre, quien me ha apoyado y criado de la mejor manera, aun cuando me he ido po caminos que no deberían, y esta canción me inspiré en ella, es un homenaje humilde y con mis limitaciones, se que en lo que se refiere a la grabacion y master y demás hay muchos errores dentro de esta canción, así como errores de ejecución,pero me gustaria que me comentaran que les parece, es un boceto que volveria a grabar ojalá qe con gente en los demas instrumentos. saludos todos los foreros compañeros:brindis::saludo:

Quiero destacar que el nombre de la canción no podía venir más adecuado ya que mi madre se llama Luz y aparte del nombre por que ella como todas las madres son las que nos dan el conocimiento y las armas básicas para existir sobre esta tierra. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi luz [My light] - Marcos Santiago.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 22/04/2010
Mucho sentimiento en tu tema hermano! y eso está muy bien!
Un saludo tio!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 22/04/2010
Te ha quedado un tema muy bonito y con unas melodías realmente agradables, me ha gustado mucho !!

Buen tema para un dedicatoria muy especial :aplausos:

Enhorabuena anigo !! :brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/04/2010
Buena tema tio, esta muy chulo y con melodías pegadizas.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/04/2010
A mi me ha gustado, Marcos.

La idea está muy bien, si le das un repaso a la producción te puede quedar un muy buen tema.

Bonito homenaje además, la mejor dedicatoria que uno puede hacer.

:brindis:
Subir
Darix
#6 por Darix el 22/04/2010
Angel - muchas gracias por comentar y me da gusto que si se note el sentimiento por que esa es la idea principal de la canción. gracias por escuchar.:brindis:

Fran alonso - maestro que bien que le haya gustado, y eso ya es bastante para mi, un abrazo compañero:aplausos::brindis:

Fito 2 gracias por los comentarios me da gusto que la hayas oido de esa forma por que tu eres muy melodico en tus jams, un abrazo compañero gracias por escuchar:brindis:

Eduextreme - compañero muchas gracias por los comentarios y me da gusto saber que podria funcionar como tema, en cuanto le pille el modo a lo de programar las baterias y ecualizar todo en general le daré otro grabada. gracias por escuchar:brindis:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 22/04/2010
:ok:
Un tema muy emotivo, lleno de sentimiento y con muy buenas ideas.
:brindis:
Subir
ramis
#8 por ramis el 22/04/2010
Oye suena muy bien, algunos detalles en la producción para mejorar, pero no quita el sentimiento que produce el tema. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
Darix
#9 por Darix el 22/04/2010
gracias toni barea, viendo las cosas que haces como ese tema con don lucero me anima por que tienes muy buenas ideas, y si logras ver buenas ideas en mi me reconforta, por cierto cada qu leo tu nick me recuerdas a tony baena ese gran guitarro español jejeje:brindis::saludo: gracias pr escuchar.

Ramis gracias por comentar y que bueno que te haya gustado, si en lo de la produccion soy totalmente nuevo, leere los post que hay aca en el foro, muchas gracias por escuchar un abrazo compañero:saludo::brindis:
Subir
Mac de la Torre
#10 por Mac de la Torre el 24/04/2010
Hola Darix!

Tienes un dominio de la melodía genial, en algunas melodías me has recordado al gran Gary Moore.

Muy relajante... no se si soy capaz de crear algo con tanta templanza... muy bonito de verdad.

Las cosas que más me gustan y sorprenden son las cosas que veo que pueden realmente costarme crear... así que me seguiré fijando en tu forma de tocar para aprender.

Saludos,
Mac
Subir
Darix
#11 por Darix el 24/04/2010
Macdelatorre, muchas gracias por tus comentarios. y sin duda este tema le puse mucho empeño por que quería transmitir. parece que por momentos lo he conseguido, y sin duda el tema que te comente tiene mucho de esa atmosfera tranquila y bonita. un abrazo:brindis::brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 24/04/2010
Un tema melódico, y muy bien interpretado.Con sentimiento, ideal para una madre.Enhorabuena Darix.:aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo