En mi lugar que elejirias . Rg1570 o JS1000( Joe Satriani Signature 1000 Black Pearl

JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 20/11/2008
el de la rg es mas plano o el de la rg es mas fino y ancho has puesto algo mal

pero de todas formas muchisimas gracias por eso que escribiste es largo y tiene logica se ve que queres ayudar ... es ovbio que vale re caro x JS y dimarzio pero por algo lo pongo como una opcion ya pense eso ... el sonido , esa forma,su versatilidad

Saludos y mil gracias

espero mas ayuditas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diego_rg
#14 por diego_rg el 21/11/2008
RG1570 y con la plata que sobra, si sobra claro, pastillas y listo se refiere a que el mastil es ancho osea, no se como explicartelo es dificil sin foto, es alto se podria decir pero angosto, eso si lo miras como de perfil.

Saludos.
Subir
zé rovira
#15 por zé rovira el 21/11/2008
el diapason es de radio grande, asi que el mastil no es gordo pero si ancho.

Eso es lo que queriais decir?
Subir
javi petrucci
#16 por javi petrucci el 21/11/2008
Y los puentes? La JS lleva también Edge Pro? Sería un dato a tener en cuenta. La JS la tiene mi profesor y es un a guitarra muy muy muy buena, la verdad es que, a mi parecer son dos guitarrones, aunque en mi opinion y si fuera yo, a la RG le sustituiria las pastillas por unas Dimarzio EVO... lo cual engrosaria el precio... :roll:
Subir
JeremiaScott
#17 por JeremiaScott el 21/11/2008
gracias chicos no me esperaba tanta ayuda ! :saludo:

Saludos :rock: muchas gracias y espero mas comentarios
Subir
JeremiaScott
#18 por JeremiaScott el 22/11/2008
espero mas :P
Subir
irrealin
#19 por irrealin el 22/11/2008
Yo que tu le mandaba unos pavos a ese Irrealin para comprarse unas pastis, que ahora no puede con la crisis....


Por cierto, somos unos pastilleros xD:D
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 23/11/2008
:D :roll: al menos levantaste el thread
Subir
Alone I
#21 por Alone I el 23/11/2008
La JS,de que año es?.Que puente lleva?.Que te pide por ella?.Tienes fotos?.Que tal esta tu madre?.Y tu padre?.Hace buen dia por alli?.:risa::saludo:
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 23/11/2008
Te voy a dar primero mi opinion subjetiva. No me gustan las JS porque solo tienen 22 trastes y si yo me fuera a comprar una guitarra que se que usaré para proyectos musicales y grabacioes y demás, pues, no me gustaría tener limitaciones de ningun tipo. Además las RG siempre me han llamdo más la atención.

Ahora una opinion un poco más objetiva:
Si el sujeto ese se compró la JS es porque escucha a Joe Satriani. Si el sujeto este escucha a Joe Satriani el va a quere hacer los "ruiditos" que hace Joe y tal probablemente haya abusado del puente. Como tu sabes esos puentes se van desgastando con el tiempo y uso y luego es dificil que mantengan la afinación.

Sería bueno saber cuanto tiempo la ha utilizado el dueño y si ha utlizado mucho el Floyd. Por eso para este tipo de guitarras yo siempre pensaría en comprarla nueva. Si el puente fuera fijo no me importaría el uso... pero igual no me gustan los puentes fijos.

Como ves es una opinion muy subjetiva pero no se me ocurre nada más.
Subir
JeremiaScott
#23 por JeremiaScott el 23/11/2008
gracias andrew y gracias alone :roll: .. es para el futuro todavia no busque js usadas
Subir
radiation
#24 por radiation el 23/11/2008
bueeno la js1000 me parece mejor pero personalmente no compraria ninguna de las 2, esas pastillas no son de mi agrado:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo