En mi lugar que elejirias . Rg1570 o JS1000( Joe Satriani Signature 1000 Black Pearl

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 19/11/2008
es una duda importante no? ovbiamente la js1000 seria usada es mi gran duda no es cual elegir :evil: las 2 suenan de puta madre tienen un buen puente son comodisimas todos perfectos . ovbiamente la rg sweria nueva y la js usada...

Rg1570
-) linda estetica
-)muy buena en calidad/precio
-) comodisima
-)24 trastes
-) floyd bueno
-) profesional o "semi - profesional

Sj1000
-)la estetica me gusta mucho mas que linda que essssss
-) mala en calidad/ precio
-) comodisima
-) tiene el sonido que quiero lograr , buenos limpios , versatilisima por lo de las pastillas simples a dobles desde jazz ,alternativo a heavy metal
-)22 trastes
-)floyd bueno
-)profesional o "semi-profesional"
-) me da muchisimo miedo comprar una guitarra usada tengo miedo de que no me dure mucho tiempo por lo de comprarla le pido a mi maestro que me asesore pero no se las guitarras usadas duran menos o una guitarra dura para siempre :D

no se me ocurre nada tengo tiempo pero no se ayudenme porfavor estoy mas perdido que .... turco en la neblina aunque nunca entendi ese refran

Creo que no va en eleccion de guitarra porque ya la elegi es una duda entre guitarras


Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 19/11/2008
Yo pillaria la 1570. Las serie S no me gustan, pero es algo personal. Primero que para mi es esencial que la guitarra tenga 24 trastes. El cuerpo de las S no me mola, ni tampoco me gustan las guitarras signature en general.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 19/11/2008
Gracias por tu opinion . No es una S es JS 1000 - Joe Satriani Signature 1000 es bastante diferente en todo aunque fue modificada a partir de una SA .
Gracias por tu opinion de las cosas signature aunque en general.. no me parece correcto son todas cosas diferentes aunque puedes decirle por la relacion calidad precio. Gracias de nuevo , aunque para mi no es esencial lo de los 24 trastes y esta un poco incompleta tu respuesta asi que sin ofender no me sirve de mucho parece que sabes bastante podrias ayudarme mas como veras para una eleccion de una guitarra asi no me basta con eso :saludo: muchas gracias

Solicito ayuda :) Saludos

:saludo::saludo:
Subir
ivanillo
#4 por ivanillo el 19/11/2008
hombre no hay color pillate la js1000, es mucho mejor guitarra
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 20/11/2008
Gracias pero podrian fundamentar eso no me sirve de nada :( gracias de nuevo

SALUDOS !
Subir
marrete
#6 por marrete el 20/11/2008
A ver jereere. Si tu preguntas por dos guitarras aqui la gente te va (te vamos) a responder lo que nos parece y lo que hariamos cada uno. Es decir, respuestas subjetivas y personales en base a los gustos y preferencias de cada persona. No hay niguna ciencia cierta, y al final el que se tiene que comprar la guitarra eres tu. Yo ya te he dicho mi opinion e Ivanillo la suya, si no te sirve ninguna esperate a ver si alguien te responda algo que te pueda servir.
Subir
fali
#7 por fali el 20/11/2008
Yo lo mas objetivo que puedo ser, es diciendote que tengas en cuenta los mastiles, que el de la RG es el finito, y el de la js es un mastil de strato....

Ahora si, el mastil de la js es muy muy comodo, a mi me tiene enamorao la pastilla que trae en el mastil esa guitarra y la 1200, la Mo'Joe, que es una paf pro pero con un sonido mas cremoso y gordito...

Tambien te digo lo de siempre, no te asustes con las guitarras de segunda mano, solo hay que ser observador y mirarlo TODO, y usa el oido para decidir cual te gusta mas... enchufada y desenchufada. :saludo:
Subir
vedraxico
#8 por vedraxico el 20/11/2008
Hombre en mi humilde opinion, son dos guitarrones. Con la JS1000 deberias tener un poco de cuidado ya que las guitarras signature, naturalmente, son diseñadas al gusto de una persona en concreto, aunque me consta que la JS es muy comoda.
Yo me quedaria con la JS1000 ya que, aparte de que esteticamente me guste mas(pero son mis gustos) tiene mejores pastillas(tngo una guitarra cn DiMarzio y son impresionantes aunque no son las mismas que lleva la JS), será más ligera seguro ya que tiene un cuerpo mas delgado, el puente es una caña, y el mastil ... simplemente un mastil ibanez. En cuanto a los trastes tienes razon, yo tngo una SX SEG1/PG con 24 trastes y una Epiphone SG con 22 (evidentemente) y la verdad no hecho de menos los dos ultimos trates cuando toco mi epiphone.
Así que suerte y que decidas lo que decidas te salga de lujo
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 20/11/2008
:saludo: muchas gracias fali y vedraxico sus opiniones me han servido !

espero mas opiniones por favor muchisimas gracias gente :ok::ok:
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 20/11/2008
no hay comparacion entre ambas, logicamente la js es mejor, tiene mejores pastillas, las que usa Satch, solo necesitas asegurarte del estado de la misma ya que hay cada burro... tambien debes checar si es confiable donde la vas a comprar.
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 20/11/2008
si es la RG --> Nueva en un negocio confiable que ya tengo
JS --> Mercado libre no se si saben que es como e bay a cualquier usuario :ok:

Gracias

Saludos
Subir
irrealin
#12 por irrealin el 20/11/2008
Yo, si estáis hablando de pastillas, preferiría comprar la 1570 nueva y las pastillas que quiera O_o

Lógicamente una guitarra nueva tiene una garantía de que la ultima persona a la que vió (en el caso dela 1570) fué el supervisor de la fabrica japonesa xD

Yo no lo dudaba, iba por la 1570. Que tu mismo has dicho que tiene mejor calidad precio.

Ten en cuenta que en la JS estás pagando un monton más por la "JS" y por las DiMarzio ya incluidas.

Otra cosa es la forma de tocar, ahi el camabio es significativo. El radio del mastil de la rg es casi el doble (250 la JS /430 la RG) Esto significa que el mástil de la rg es mucho más plano. Luego El mastil de la rg es mas fino y ancho (un poquito)

Las maderas son muy parecidas.

Y nada, lo último que te digo es: prueba antes de comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo