Mi ltd-esp mh 250 se acopla un monton

verseker
#1 por verseker el 06/08/2008
Ni mi beiringer se acoplava tanto y eso que hay una diferencia bastante larga entre las 2 xD

el caso eske desde que se me solto un tornillo de la pastilla se acopla un montonazo, la lleve a la tienda y me lo colocaron bien pero tuve mas problemas con la guitarra como que se me kito el boton que cubre lo del volumen... me lo pusieron bien tambien y tal

el caso esque desde esos 2 problemas se acopla muchisimo.

saveis si esque puede estar mal algo? si la llevo a un luthier me la pueden reparar sin que cueste mucho?

esto me pasa desde que me paso lo de la pastilla y el boton y me pasa con un line 6 spider2 y con un marshall valvestate los 2 de 100 w
asique creo que del ampli no es.


gracias de antemano.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 07/08/2008
A veces esos acoples que son como pitidos se producen porque la carcasa de la pastilla esta suelta o la pastilla suelta, o bien la pastilla no esta poteada, osea no tiene cera dentro y vibran los cablecitos intertiores; mira si son pastillas malas....entonces deberias cambiarlas, pero primero mira que no se muevan, y tambien mira que no esten muy altas, es mejor que esten a una distancia prudencial de las cuerdas, y darle caña al ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas