Mi Libertad! Balada rockera...

angakok
#1 por angakok el 18/07/2009
Bueno,este tema es una balada que tenía en mente desde hace tiempo,y ayer hice la letra,que no es gran cosa,pero a mi me dice mucho...es demasiado personal como para tener tintes comerciales,pero qué coño,este tema es para que lo escucheis vosotros y no para venderlo,así que aquí lo teneis,calentito calentito...
La cosa es que no han salido las oposiciones como esperaba,y lo peor de todo es que no fué por mi culpa,ya que yo lo hice de Puta Madre,sin embargo el tribunal consideró oportuno dar las plazas a los interinos,y el resto (los que no eramos interinos) hemos sacado una nota escasísima...y los motivos fueron absurdos,tales como: es que no estabas muy suelto a la hora de exponer....es que atiendes a la diversidad de manera general....es que la bibliografía que pusiste era escasa....y chorradas por el estilo, cuando mi novia se enteraba de lo que yo decía desde afuera con la puerta cerrada, hice dos libros que presenté,uno para el alumnado más eficiente y otro para quienes tuvieran dificultades de aprendizaje, y cuando puse tres libros en el apartado bibliografía..........en fín,un despropósito total y absoluto del que aún estoy bastante resentido y jodido,ya no por la nota,un 5,2, sino por los cuatro años que he estado preparándome para esta ocasión y porque han jugado con las ilusiones y esfuerzos míos y de mi mujer,que ha estado a mi lado todo el proceso compartiendo penas y alegrías....
Pero bueno,ahora toca buscar curro y luchar como todo el mundo,así que dejemos el agua pasada,que ya no mueve molinos.
Perdón por el tostón,....y bueno,espero que os guste este temita,que es lo único bueno que voy a sacara de estas oposiciones ok?
Un fuerte abrazo a todos y en especial a los que me brindasteis suerte en estas oposiciones,eso también lo guardo con mucho cariño.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 18/07/2009
Bueno siento lo de las oposiciones, la verdad que es una putada :ok:

El tema me gustó muchó, tema tipico de mecherito.+1!
Subir
angakok
#3 por angakok el 18/07/2009
Muchísimas gracias por tu apoyo Olmost!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 18/07/2009
Qué paisa, Anga.

Siento esta putada, tío, sé que tenías mazo de ilusión puesta en ello.
A ver si en otra ocasión hay más suerte, joer, que te lo mereces.

Muy guapo el tema que has hecho, tienes un sonidazo brutal, y la composición, letra e interpretación geniales.

Un abrazo, tronk, y ánimo.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 18/07/2009
Angakok, simplemente tienes un gran talento, no dejes que ese tropiezo te arrebate las ganas de seguir adelante, sabes muy bien que no fue justo. Tu bien sabes que existen muchos mas caminos para poder cumplir tus metas, Animo.

El tema bastante emotivo, melancolico y motivador. Excelente.
Subir
ricky_carrasco
#6 por ricky_carrasco el 18/07/2009
Vamos PIBE, que tenes toda la vida por delante, no te dejes amilanar por unos incompetentes, en la próxima demostrales que sos mas que ellos. Sobre el tema, decirte que está muy bueno. Seguí creciendo que de eso se trata en la vida. Salute.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 18/07/2009
El problema que has tenido en general, es que no has tenido suficientes "conocimientos"....o sea que no conoces a la "gente" suficiente :mad: (Esto es en plan coña a ver si te arranco una sonrisa por lo menos ;) )

Que le vamos a hacer tio, españa funciona asi, se hacen oposiciones para que ocupen las plazas, determinadas personas, y los demas, los que con ilusion nos ponemos a prepararlas....que nos den!!

Tio, lo siento muchisimo, ya lo sabes, espero que todo vaya mejor todavia de lo que esperas.

Un abrazo muy fuerte amigo

Salud!!
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 18/07/2009
Muy buen tema Anga aunque apenas te conozco se ve que eres de p.m. así que si otros no pueden ver eso que se jodan :brindis:

Yo me bajo tu tema si me permites:ok:

:saludo:
Subir
m600
#9 por m600 el 18/07/2009
Esta echo un crack anga, y ademas eres un tio de cojones.Siento lo de las opos, pero mas veces de las que deberia ser son como una loteria. No hay mal que para bien no venga, te lo digo por experiencia.

sobre el tema esta muy guapo y lo encuentro muy intimo, muy personal, como ya has dicho no es para nada comercial, es absolutamente tuyo. felicidades por saber sacar esos sentimientos y usar la musica para ello.
:aplausos::aplausos:

:brindis::brindis::brindis:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 18/07/2009
Tío! siento lo de las opos como si estuviera en tu piel. Tengo varios amigos-as, que han sacado de nota en las oposiciones a magisterio en andalucía entre 6 y 8 y se han quedado sin plaza. Qué putada! Ahora es el momento que te juntes con tus colegas de toda la vida más que nunca y os toméis la copas en honor del jurado de las oposiciones (y de su puta madre). El tema es que eres un musicazo como la copa de un pino, y eso lo has vuelto a demostrar con este tema, que tras escuchar tu maqueta cientos de veces, te das cuenta de que, otra cosa no (además de virtuosismos) pero es que tienes un estilo propio que ya quisieran muchos artistas consagrados. Eres la puta polla amigo!!! Animo!!! que no te jodan dos putos funcionarios. Búscate la vida, que seguro que eres capaz, y cuando apruebes las oposiciones (al final se consigue,lo sé por mi hermano), te vas y te cagas en la casa de esos grandes cabrones. Simplemente se trata de que sobrevivas hasta las siguientes opos. Luego, a reirte de todo dios.



Saludos.
Subir
sebas180
#11 por sebas180 el 18/07/2009
:shock::shock::shock:
Felicitaciones hermano.. el tema te ha quedado exelente. tanto la letra como la musica :saludo:
Subir
angakok
#12 por angakok el 19/07/2009
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras,me habeis emocionado con el apoyo que me mostrais!!!
Es para mi un auténtico privilegio poder leer estos comentarios,lo digo en serio, y que sepais que me habeis levantado la moral.
Que Dios os bendiga a todos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo