Mi kit les paul

Javiduran
#97 por Javiduran el 15/04/2014
Que no hombre. Jajaja
asi ha quedaod al secarse, y así después de repasarle el binding
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140415_224443.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luis67
#98 por luis67 el 15/04/2014
Jajajaaa, que gueno... :risa:

Que bonita va.
Subir
Javiduran
#99 por Javiduran el 16/04/2014
Voy a estar dos días sin poder hacerle nada así que la pongo a encolar y que seque bien.

Lo que no sé es cuanto tiempo dejarle eso ahi apretando por miedo a que me la deforme o algo..
Subir
Javiduran
#100 por Javiduran el 16/04/2014
No se que pasa que no se me suben las fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140416_154721.jpg
Subir
iose
#101 por iose el 16/04/2014
Una pregunta tonta... ¿has comprobado la escala con los bujeros del puente, antes de encolar?
Subir
Javiduran
#102 por Javiduran el 16/04/2014
#101 Sí, bueno se los hice yo. Así que espero qie no me equivocara al medir jajja. Osea, lo coloqué en la posición final, y desde ahí medi las distancias, marqué y ya hice los agujeros
Subir
luis67
#103 por luis67 el 16/04/2014
Es cierto eso que apunta iose, ¿no Javi...?

Quizás hubiera sido más interesante hacer los "gujeros" una vez pegado el mástil... Menos arriesgado...
Subir
Javiduran
#104 por Javiduran el 18/04/2014
Hoy he estado viendo la guitarra y penaando que me gusta mucho el acabado así. No tan "excesivamente brillante". Y me estoy planteando dejarlo en este acabado. Aunque no estoy seguro de si el proceso sería; el mismo que el normal pero sin dar cera y pulirlo al final, o si sería aplicando una laca mate en vez de brillo.

Por cierto, tintando la parte trasera había goterones de cola invisibles y me han jodido el acabado . Así que tendré que relijar y retintar
Subir
bruce leector
#105 por bruce leector el 19/04/2014
oye javiduran, me permites un parentesis? estoy siguiendo tu proyectinho desde hace un tiempo(por cierto, te esta quedando guapisina!!) hasta el punto de que me he animado a aventurarme en montarme mi paul soñada a pesar de mi vida universitaria. A mi tambien me molaria pintarla enseñando veta(solo que yo me enzarzare con un sunburst), te esta saliendo muy caro o dificultoso el tintado? esque me esta dando vertigo, claro, me estoy dando cuenta de la cantidad de capas, mezclas, posttratados y algun posible pretratado, y una vocecilla me dice ''no te compliques la vida ,pintala de negro con una pistola y au'' XD
Subir
Javiduran
#106 por Javiduran el 19/04/2014
Jajaja. Yo tomé la decisión de compralo y ya tendre tiempo para arrepentirme. Pero sabía que si me lo pensaba mucho no lo iba a hacer xD.

La verdad es que me está resultando menos complicado de lo que me esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que no soy nada manitas y tampoco tengo demasiada experiencia. Aún así, tr aconsejo que hagas lo que hice yo, coge una caja de vinos, o cualquier madera que encuentres o compra un trozo de madera (que este sin barnizar y practica a ver si te gusta como queda). Un punto importante es que en la guitarra suele quedar algo mejor, no se si será sugestión, que se le presta más cuidado, o que la forma ayuda a que sea más bonito.

Los materiales depende de la calidad que los quieras, yo estoy usándolos baratillos, jajajaja (Sí, soy un rata) y los tintes no salían a más de 2,50 cada uno.

Edito: y otra cosa, antes de hacer nada lee, lee todo lo que puedas. Tanto aquí como en la página de barniz para guitarras que vienen algunos tutoriales tanto al agua como nitro. Y en youtube hay también videotutoriales muy buenos de como sacar la beta.
Subir
Javiduran
#107 por Javiduran el 19/04/2014
Aquí están los últimos progresos del fin de semana. Cuando me lleguen los logos o consiga hacerle unos decentes seguiré con el tema. Tuve unos problemas con restos de cola que no había lijado del todo bien pero solucionado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140419_181239.jpg
20140419_181227.jpg
IMG-20140418-WA0040.jpg
20140419_181239.jpg
Subir
1
Juarma
#108 por Juarma el 21/04/2014
Qué pasa Javi???? Te has pasao todo el domingo de resaca? No conocía esta faceta tuya..... Ánimo, pedaso moxtro!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo