Mi jem hecha por luthier

vitico
#13 por vitico el 07/07/2010
luthier en RD..... Interesante!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 07/07/2010
vitico escribió:
luthier en RD..... Interesante!!!!!!


Si, hay luthiers en RD... pero apuesto que hay muchos chapuzeros... y gente que no saben ni que es una guitarra y la reparan :shock:

PD: Tu solamente dices interesante cuando estas celoso... la viste con otro?
Subir
djluis48
#15 por djluis48 el 07/07/2010
Mustaine Jr. escribió:
Con que luthier??


Se llama Francis. Es de aqui de Santo Domingo. Vive por la Zona Colonial. Sabes de algun otro luthier que haga guitarras aqui? Que sepa hacerlas bien y que ponga buenos precios. xD

Recuerdo uno que me hacia una Les Paul por 18,000 pesos, pero se me perdio su numero, se llamaba Daniel, a lo mejor lo conoces...?
Subir
sauley
#16 por sauley el 07/07/2010
¡Que linda viola!, yo siempre soñé y sigo soñando con mandar a hacer una viola a un luthier, pero en unos cuantos años :P
Subir
Red Shadow
#17 por Red Shadow el 07/07/2010
djluis48 escribió:
Se llama Francis. Es de aqui de Santo Domingo. Vive por la Zona Colonial. Sabes de algun otro luthier que haga guitarras aqui? Que sepa hacerlas bien y que ponga buenos precios. xD

Recuerdo uno que me hacia una Les Paul por 18,000 pesos, pero se me perdio su numero, se llamaba Daniel, a lo mejor lo conoces...?


Lamentablemente no conozco ningun luthier... Yo estoy trabajando en serlo pero me falta mucho trayecto. Pero con que maderas te iba a hacer la Les Paul?
Subir
djluis48
#18 por djluis48 el 07/07/2010
Mustaine Jr. escribió:
Lamentablemente no conozco ningun luthier... Yo estoy trabajando en serlo pero me falta mucho trayecto. Pero con que maderas te iba a hacer la Les Paul?


Las clasicas, el cuerpo en Caoba con su tapa de arce y el neck de caoba. El Hardware le dije que lo cotizara todo de GFS (sale muy barato, pero la calidad no es taan buena XD). No crees que es un poco elevado el precio? :S
Subir
Red Shadow
#19 por Red Shadow el 07/07/2010
Si, bastante. Pero el arce tiene que salir carito ya que no se produce aqui, creo.
Subir
djluis48
#20 por djluis48 el 07/07/2010
Mustaine Jr. escribió:
Si, bastante. Pero el arce tiene que salir carito ya que no se produce aqui, creo.


Crees que si le quito el arce, rebaje bastante el precio?
Subir
netrox
#21 por netrox el 08/07/2010
guitarra expectacular. Me dejo sin palabras jaja.
Subir
firestarter
#22 por firestarter el 08/07/2010
No es excesivo el rebaje trasero?

f6359e1bd5e512070c44913886f9a-718346.jpg
Subir
djluis48
#23 por djluis48 el 08/07/2010
Firestarter escribió:


Un poco, pero no creo que afecte mucho en calidad o algo....:)
Subir
Red Shadow
#24 por Red Shadow el 08/07/2010
djluis48 escribió:
Crees que si le quito el arce, rebaje bastante el precio?


Pregunta. Porque la caoba se consigue aqui hasta bien barata, pero el arce por ser importado costaria bien carito, mas aduanas y demas impuestos que se inventan... Si pudieras saber por concepto de que va cada cosa podrias ahorrarte un monton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo