Mi interpretación de Stairway to Heaven

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 15/07/2009
Hola!
Pues entre la escuela, tareas y ensayos he podido agarrar un tiempito para grabar (hace mucho que no les subía nada) una de mis canciones favoritas de siempre y disfruté mucho haciéndolo, espero que la disfruten ustedes también, tiene sus errores por la prisa y por el guitarrista que es muy maletón jeje :D

Si alguien quiere la pista está en la zona de descargas del foro, se admiten todo tipo de críticas, pues gracias por escuchar y ya nos leeremos y escucharemos por aquí :gracias:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 16/07/2009
Muy bien tio... me ha gustado mucho...

:brindis:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 16/07/2009
Que bueno que te haya gustado :brindis: gracias por escuchar

:saludo:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 16/07/2009
Suena muy bien, Oscar.

El sonido fenomenal, y muy bien tocado.

:brindis:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 16/07/2009
Gracias por la escucha Edu, realmente te parece bueno el sonido? estoy por cambiar de pedal para mejorarlo un poco más, sobre todo en cuanto a distorsión y overdrives se refiere.

Pues gracias a los que han escuchado :brindis:

:saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 16/07/2009
Pues esta bastante bien!! y lo unico el sonido de la disto, pero no esta nada mal tampoco eh!. Me gustó, y con Voz y todo!!:musica:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 16/07/2009
Gracias olmost :brindis:, se hace lo que se puede jeje, la voz no es la mía de hecho subí la pista (y otras) a la zona de descargas en la seccion de BT's de canciones por si te interesa.

:saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 16/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
Gracias por la escucha Edu, realmente te parece bueno el sonido? estoy por cambiar de pedal para mejorarlo un poco más, sobre todo en cuanto a distorsión y overdrives se refiere.

Pues gracias a los que han escuchado :brindis:

:saludo:


Sí, Oscar, me suena guay, aunque todo se puede mejorar siempre ...

:brindis:
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 18/07/2009
Bien interpretado y el sonido muy bueno :ok:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 18/07/2009
Gracias por pasarte y escuchar Bitelino :brindis:

:saludo:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 07/08/2009
Bueno, no soy muy dado a hacer esto pero refloto el post para adjuntarles una de las mejores tabs que encontrado de este tema, ordenada, con la melodía de la voz, con una pista de los detalles extras que toca jimmy page en el the song remains the same, en fin es la mejorsita que he encontrado. Y parece que tiene los tempos correctos no como otras que he visto por ahí.

De esta tab me guié para aprender la cancion completa. :brindis:

Saludos.:saludo:
Subir
LeoTor
#12 por LeoTor el 07/08/2009
Hey compañero Osca Punk pues muy buen cover me gusto mucho y los efectillos que le agregaste suenan muy bien le dan un toque especial
BIEN HECHO COMPAÑERO:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo