Mi humilde version de Every rose has its thorn de Poison

purasangre
#1 por purasangre el 20/11/2011
Hola a todos.
He estado intentando hacer una canción completa con mis medios caseros, y mis escasos, por no decir nulos, conocimientos de producción. Para empezar he elegido la famosa canción de los Poison, espero que nadie se moleste por mi interpretación, jeje... Con esto no pretendo nada, salvo conocer vuestra opinión para poder así mejorar en mis próximas grabaciones.

Gracias!!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
every rose has its thorn ( mine ).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esther_Hell Yeah!
#2 por Esther_Hell Yeah! el 20/11/2011
pues me gusta mucho! (mejor que la de la hanna montaña esa xD) se oye un poco de ruido de fondo, pero nada que no se arregle con un mejor equipo de grabación. La canción desde luego es preciosa hacía muchisimo que no la oia.

Un salu2 y sigue asi compañero :)
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 21/11/2011
bueno colega, vallamos por partes. lo primero de todo, cuida los tiempos. busca una base de bateria mas acorde con la cancion. la voz me parece que esta bastante bien, pero cuida la pronunciacion, y aprendete la letra y consigue cantarla correctamente. hay que cuidar ese ingles ;)

en cuanto a la grabacion, en fin, parece con metodos muy precarios pero muy bien usados, si pudieras conseguir mejor equipo seria un puntazo, pero vamos, gran trabajo colega.


y por cierto, aqui nadie se va a ofender por que hayas hecho cualquier version de quien sea colega. aqui se trata de mejorar todos juntos ;)
Subir
purasangre
#4 por purasangre el 26/11/2011
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Los tendre en cuenta para mis proximas grabaciones.

Salud!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo