Mi humilde improvisacion :-)

pelu_strato
#25 por pelu_strato el 27/12/2007
Se nota que tienes madera, dominas bastante bien el instrumento ahora me gustaría oir algun cover o tema propio ya que la impro "sabe a poco", carece de melodia y bueno supongo que con una backing sonaria mil veces mejor.


Saludos y a ver si te subes algo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 27/12/2007
gracias amigo
Subir
majesticny42
#27 por majesticny42 el 27/12/2007
Menos mal que tienes abandonada la guitarra hace 10 años.La verdad es que impresiona la velocidad aunque falta melodia.Rompete la cabeza que seguro sabes hacerlo mejor.Eso si te envidio
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 27/12/2007
majesticny42 escribió:
Menos mal que tienes abandonada la guitarra hace 10 años.La verdad es que impresiona la velocidad aunque falta melodia.Rompete la cabeza que seguro sabes hacerlo mejor.Eso si te envidio


dejada 10 años es un decir,dejada de currarmelo
tocar he seguido tocando,lo k pasa es k tocaba 30 minutos a la semana solo
habia veces k me tiraba un mes sin tocar
y otras veces alomejor he tocado un par de horas a la semana
vamos sin currarme nada nuevo y tocando cosas tipicas :-)
Subir
majesticny42
#29 por majesticny42 el 27/12/2007
Pues yo si que deje casi 7 años sin tocar nada y he vuelto, pero super torpe.Eso si,me viene bien para ir limpiando vicios
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 28/12/2007
ajjajaja,yo en ese tiempo no deje de tocar del todo,ya te digo tocaba una media de media hora a la semana y en esa media hora solia practicar algunos punteillos,pero desde luego perdi mucha velocidad,ahora ya la tengo casi recuperada del todo,todavia me falta un poco,pero por otro lado tb he ganado en los vibratos mucho,ahora estoy currandome un temilla,cuando lo termine lo pongo por aki,gracias amigo!!!
Subir
gasparhit
#31 por gasparhit el 29/12/2007
Mucha alharaca, bastante de ¡hey mírenme cuan rápido toco y que piruetas se hacer¡ ,otro poco de sonido chillón, nada de musicalidad ni expresividad y todo previa puesta de lentes de sol:shock:.
Del 1 al 10 me gustó -5.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 29/12/2007
Gasparhit escribió:
Mucha alharaca, bastante de ¡hey mírenme cuan rápido toco y que piruetas se hacer¡ ,otro poco de sonido chillón, nada de musicalidad ni expresividad y todo previa puesta de lentes de sol:shock:.
Del 1 al 10 me gustó -5.

jajajaja bueno hombre,hoy si puedo subo un video donde se me oiga haciendo musica a ver si te gusta mas!
lo de ponerma las gafas no creo que sea tan grave tio,
es un solo de guitarra,si es una demostracion de lo que se hacer,
te aseguro que la epoca de vacilon con la guitarra fue con 20 años
ya con 35 y despues de haber visto mil guitarristas k me dan mil vueltas poco puedo presumir,eso lo sabes tu de sobra :-)
bueno hombre pues gracias por opinar,un abrazo amigo!!
Subir
daktari
#33 por daktari el 29/12/2007
A mi me ha gustado, que narices!!! Teniendo en cuenta q lo habras grabado con una camara, el sonido del ampli etc medios normalitos no vamos a pretender que suene super limpio y de maravilla. Además lo importante es subir y q la gente opine y sobretodo si has estado tanto tiempo sin tocar, lo qigo pq ami me ha pasado lo mismo y llevo ya casi 1.5 años volviendo a tocar y parece q no pero se nota un montón.
Enhorabuena y seguro q el próximo será mejor, que narices!!!1
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 29/12/2007
gracias darktari
Subir
gasparhit
#35 por gasparhit el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
jajajaja bueno hombre,hoy si puedo subo un video donde se me oiga haciendo musica a ver si te gusta mas!
lo de ponerma las gafas no creo que sea tan grave tio,
es un solo de guitarra,si es una demostracion de lo que se hacer,
te aseguro que la epoca de vacilon con la guitarra fue con 20 años
ya con 35 y despues de haber visto mil guitarristas k me dan mil vueltas poco puedo presumir,eso lo sabes tu de sobra :-)
bueno hombre pues gracias por opinar,un abrazo amigo!!


Gracias por tu buena onda man,te envío un saludo también. Ahora que lo leo de nuevo,tal vez me excedí un poco en mi comentario, se que debí ser un poco más diplomático, y de hecho voy a cuidar un poco más ese aspecto en el futuro.
Tu capacidad técnica es innegable.
:D:cool::risa:
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 29/12/2007
Gasparhit escribió:
Gracias por tu buena onda man,te envío un saludo también. Ahora que lo leo de nuevo,tal vez me excedí un poco en mi comentario, se que debí ser un poco más diplomático, y de hecho voy a cuidar un poco más ese aspecto en el futuro.
Tu capacidad técnica es innegable.
:D:cool::risa:
:saludo:

no pasa nada,no dijiste nada malo tarnquilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo