Mi humilde improvisacion :-)

Yiz
#13 por Yiz el 24/12/2007
Siempre he odioado este tipo de cosas, que solo muestran velocidad. Pero bueno lo que si es importante es que tienes bastante tecnica y estas en un nivel muchisimo mas alto que el mio. Quiza te falte un poco de limpieza al tapar la cuerdas. Eso es todo lo que puedo decir por ahora, espero y subas mas videos con algo de melodia para poder juzgar de una manera mas justa. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 24/12/2007
Buena demostración de habilidad!!!

Pero solo queda la cosa ahi, asi que esperamos mas videos donde se te vea y se te oiga haciendo musica!!!

Un saludo y hasta pronto.
Subir
trino
#15 por trino el 24/12/2007
Yo no le hubiera llamado improvisación, me parece más bien una muestra de técnicas y cómo las dominas. Me parece perfecto que "quien puede muestre" por decirlo de alguna forma, pero no me parece una improvisación.
Si lo que querías era principalmente hacer una demostración de técnicas y eso, ahi si está perfecto. Te movés bastante bien, y hay licks muy buenos.

A ver si te agarrás una backing track y te subís algo ;)

Un abrazo :saludo:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 24/12/2007
Tienes habilidad para más, como demostración esta muy bien, ahora cuando puedas subir algo más especifico, un cover o un tema propio para poder darte una opinión más clara. Un consejo nada más cuida tu mano derecha cuando ataques sobre pon la palma muteando las cuerdas que ya no uses y el indice de la mano izquierda que haga lo propio con las cuerdas agudas y te escucharas mejor. saludos.
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 24/12/2007
tio muy buena tecnica y me gusta tu sonido, por ahi ten cuidado con el floyd se desafino tu guitarra alfinal, muy buenos licks :) buena impro muy rocker de pm tio feliz navidad
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 25/12/2007
gracias a todos por vuestras opiniones,he estado viendolas todas y son para tenerlas en cuenta,teneis razon,tenia que haber puesto algun tema o algo,pero bueno,lo pondre,ademas estoy super contento con vuestras criticas,todas muy sinceras y con la intencion de ayudarme a mejorar,muchas gracias a todos amigos!!!
Subir
asphix
#19 por asphix el 25/12/2007
Saludos...

Tocas muy rapido tienes buena digitacion, ojala pudieras subir algo con una backing para poder ver mejor la cuestion de improvisar, por ahi debes tener cuidado con algunas notas o cuerdas que tocas sin querer...
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 25/12/2007
Gran técnica hermano. Muchas felicidades tio :)

Un abrazo
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 25/12/2007
gracias,tienes razon,supongo que con una cancion de fondo me costaria mas tocar pues hay que llevar la tonica del ritmo,pero te dire una cosa,lo mismo que te digo que lo de improvisar sobre un ritmo lo llevo bastante bien haciendo lo tipico claro!! depende que base ritmica me cuesta mas llevar el ritmo :-) a lo de la mano derecha muy rijida es cierto,pero es k si no lo hago asi le daria a la pua a mucha menos velocidad,creo que los ligaos son una buena alternativa y son chulos !!! gracias,decirme todo lo que no os guste de mi forma de tocar porfavor,no os corteis,quiero aprender y mejorar y vosotros me podeis ayudar!!!
Subir
attitude_ht Baneado
#22 por attitude_ht el 26/12/2007
Falta melodia pero esta bastante bueno para un solo sin una base,por ahi seria bueno verte improvisar con un tema, armate algo con el guitar pro y subilo.
Pero me gusto ademas la velocidad me facina,jajaja
Chau suerte!
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 27/12/2007
Muy bien tony ya habia visto tu video en el myspace,a mi me gusta pero bueno yo soy de esos a los que les gusta la velocidad y tal,escucha los consejos del foro y adelante!!!! por cierto te doy un + 1.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 27/12/2007
victordeandres escribió:
Muy bien tony ya habia visto tu video en el myspace,a mi me gusta pero bueno yo soy de esos a los que les gusta la velocidad y tal,escucha los consejos del foro y adelante!!!! por cierto te doy un + 1.


victor andres,gracias!!
me alegro k te guste,una opinion asi viniendo de un superguitarrsita hace engordar k no veas tio :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo