Mi humilde improvisacion :-)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/12/2007
buenas amgios,llevo tocando la guitarra desde el año 91,he tenido la guiarra muy dejada en estos ultimos 10 años,todavia estoy un poco oxidado,estoy preparando una version de vinnie moore que pondre pronto,pero me esta costando mucho,espero ponerla pronto,mientras pongo un solo improvisado,no hay musica de fondo espero poner cosas mejores,gracias a todos.
no se bien como funciona esto todavia,espero que perdoneis algunos fallos os dejo el link:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 24/12/2007
Como improvisación pirotecnica supongo que esta bien, pero mucho correr y cosas que no estan conectadas, la verdad esperaba un poquito mas de melodia, tocas bien pero podiras aprovecharlo mejor supongo que no se te puede juzgar solo por ese video ya subiras algo mejor :saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/12/2007
fergusson escribió:
Como improvisación pirotecnica supongo que esta bien, pero mucho correr y cosas que no estan conectadas, la verdad esperaba un poquito mas de melodia, tocas bien pero podiras aprovecharlo mejor supongo que no se te puede juzgar solo por ese video ya subiras algo mejor :saludo:

muchisimas gracias por tu opinion amigo,te mando un fuerte abrazo y feliz navidad!!!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 24/12/2007
Asi te quiero ver.... :ok:

El sonido no me ha gustado mucho, algo saturado, algo chillon, la ejecucion es buena, incluso te sobra velocidad, algo mas lento aun mas audible..
La ejecucion excelente al igual que la tecnica.

Menos dar a caña a los guitarristas españoles y mas tocar y grabar, te voy a dar un +1 a condicion de que no vuelvas a preguntar si fulanito toca mas que menganito.... :D

Y disculpa tambien el ultimo comentario un poco "salido" de tono que te hice... :oops:

PD: Te he editado el enlace youtube, solo necesitas en codigo que va tras la "V"

[*YOUTUBE]_K4NYXPlHL0[*/YOUTUBE]

Sin los asteriscos..
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 24/12/2007
JMFernandez escribió:
Asi te quiero ver.... :ok:

El sonido no me ha gustado mucho, algo saturado, algo chillon, la ejecucion es buena, incluso te sobra velocidad, algo mas lento aun mas audible..
La ejecucion excelente al igual que la tecnica.

Menos dar a caña a los guitarristas españoles y mas tocar y grabar, te voy a dar un +1 a condicion de que no vuelvas a preguntar si fulanito toca mas que menganito.... :D

Y disculpa tambien el ultimo comentario un poco "salido" de tono que te hice... :oops:


gracias,el otro dia estaba un poco nervioso y quizas la solte aqui,te pido mil disculpas y te aseguro que no volvera haber ningun problema por mi parte!
lo del comentario salido de tono no tiene importancia todo fue culpa mia,bueno me alegro de veras que todo este bien :-)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/12/2007
Muy bien Tony, gran técnica, se nota que provienes de la insigne escuela neoclásica, con un toque "agilbertado" xDDD Como los buenos vinos.
Te digo lo mismo que JM, +1 y asunto resuelto, yo también me "fui de tono" contigo. Un mal día lo tiene cualquiera.
A ver si te subes más videos.
Subir
Dani
#7 por Dani el 24/12/2007
Joder, pues yo no se que nivel tendréis la peña de este foro, pero a mi me parece un solo guapísimo en el que denota un nivel bastante alto, y mucho mas si lleva tantos años sin darle duro a la guitarra... ¡¡ y ademas se ha puesto las gafas de sol para tocar !! ¡¡¡jajaja ese detalle si que me ha molado!!!!
Subir
fergusson
#8 por fergusson el 24/12/2007
Jejej me sentí aludido con el ultimo comentario, es que ese tipo de impros a mi no me gustan, se nota que maneja bien y anda bien de velocidad y técnica y bends y eso yo la verdad no es que tenga un nivel muy alto pero como en todo hay cosas que gustan y cosas que no, tal vez si lo hubiese subido con un backing y se hubiese marcado una impro en otra onda seguro que mi opinión hubiese variado, pero yo no le he quitado méritos al compañero que hace cosas que aun yo no hago debido a mi nivel y las hace bien véase ese tapping que se marco entre otras cosas, es solo la forma en la que esta planteada la impro no se si me hago entender.. :saludo:
Subir
Maury
#9 por Maury el 24/12/2007
Felicitaciones....+1.....solo una cosa existe un ruido extraño que se escucha en el video
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 24/12/2007
No sé, yo te noto la mano derecha como muy tensa, sobretodo por el anular y meñique, pero por otro lado parece q no te afecta en cuestión de técnica.
Subir
fali
#11 por fali el 24/12/2007
Pues ahi me suena a de todo menos a musica... esto tiene musicalidad cero. Lo siento pero no me ha gustado nada... Un saludo :saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 24/12/2007
Bien por esos buenos licks tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo