Mi homenaje a un forero, Juanjo Pelegrín (Dr. Bender)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 03/08/2012
Como muchos sabréis Juanjo está dándose unas merecidas vacaciones, y si bien llevo un tiempo con menos contacto con él, pensando en guitarristas de los que quiero hablar en mi página, se me ocurrió hacerlo de Juanjo (el anterior artículo sobre guitarristas fue sobre Alejandro Abellán, también del foro)
Espero que os guste y que entre todos le hagamos un pequeño homenaje!
http://www.belialbaez.com/el-rincon-de-youtube-juanjo-pelegrin/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/08/2012
Estupendo homenaje a un gran guitarrista y mejor persona, buen trabajo Manu :bien:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 03/08/2012
Buena iniciativa; es un crack, el chaval.
Subir
platerow
#4 por platerow el 03/08/2012
Eso te honra Belial.
.Y yo antes que como musico...que es la hos... En verso,me quedo con la persona.
No lo conocia en persona hasta hace un par de meses en que nos vimos en murcia y me soluciono un problema que tenia con una guitarra.
Recuerdo que se lo dije a el,tiene una personalidad que me sorprendio mucho para lo joven que es.
Un tio que tiene las cosas muy claras y un amigo que siempre esta cuando lo necesitas.
Definitivamente guitarristas no seria lo mismo sin el.
Gracias a gente que modera como Juanjo y como todos vosotros,da gusto entrar todos los dias en el foro
Lo dicho tio,muy buena iniciativa de hablar de gente que se lo merece
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/08/2012
Es que cuando el doctorcito siente la cabeza, se case y se haga un hombre de provecho va a ser la envidia de todas las suegras, jejejejeje.

Gracias belial y gracias bender, gracias a ambos.

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/08/2012
#2 #3 gracias gente, juanjo lo merece ;)

#4 muchísimas gracias por tus palabras hacia todos nosotros amigo! un abrazo muy fuerte

#5 eso no sé yo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo