Mi hogar en tí

anchelico
#13 por anchelico el 22/04/2014
Eres un crack Marcos, me ha gustado mucho el tema y la interpretación (y la mezcla como te dice Graceland).
Enhorabuena y sigue ofreciéndonos cosas como ésta (el +1 se da por supuesto).

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 22/04/2014
Paulino escribió:
Estupendo Marcos, como te comentan los compañeros es un tema súper relajante y encima tu particular voz le va como anillo al dedo.
He pasado muy buen rato escuchándote.


Muchas gracias por pasarte, Paulino y me alegra que te haya gustado.

Un saludo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 22/04/2014
Miercoles escribió:
Como dicen los compañeros, es muy relajante, pero tiene además un punto hipnótico, entre el ritmo, tu voz, el bajo... que le da un toque muy bueno. Es muy buen tema y con muy buen sonido,


Gracias, Miercoles.
Supongo que tienes razón con lo del punto hipnótico. Yo me pongo muchas veces en bucle y me hipnotizo a mi mismo :risa: ... lo que no me imaginaba era que les pasara a los demás.

Me pasé bastante rato hasta que me convenció el ritmo y eso que es muy básico. Al final le puse un delay estéreo con un rebote un tanto extraño y, junto con el bajo, que está doblado con uno eléctrico y otro sintético también con delay lo dí por bueno. Debe de ser eso lo que le da ese "carácter hipnótico" que percibes...

Miercoles escribió:
y ahora, a disfrutar de tu nuevo cacharro


Eso seguro. Yo lo voy a disfrutar y por aquí lo "sufrireis"... ;)

¡Saludos! :)
Subir
Edu
#16 por Edu el 23/04/2014
Muy relajado y original, y los efectos que le metes le da un toque muy pro. La voz le va muy bien al tema
Enhorabuena Marcos- Un saludo +1
:brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 23/04/2014
Llevo unos 10 días en los que no he parado en casa (y casi ni en el país), y tu tema me acaba de llevar a un viaje distinto. De esos en los que ves todo con cierta distancia, como si los problemas se quedaran abajo y tú estuvieras ahí arriba viendo como pasan...

Me ha atrapado desde el principio que tiene algo, no se... ¿raruno tal vez?. Luego ese solo (wow) y la voz muy adecuada.

Estoy de acuerdo con mi primo Spider, tú juegas en otra liga majete.

Manopla más que merecida y un abrazo :amigos:

Gracias por compartir esta joya :okis: que ya está bajando al ordenador para pasar al mp3 del teléfono.
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 23/04/2014
graceland escribió:
¡Que decir, Marcos!, en este terreno eres el nº 1. Hay que sumar el hecho de que tus mezclas suenan cada vez mejor

Muchísimas gracias, graceland.
Me alegra que se note mejora en las mezclas. Parece que al final algo se debe quedar de todo lo que voy leyendo en Hispasonic :)

Un saludo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 23/04/2014
anchelico escribió:
Eres un crack Marcos, me ha gustado mucho el tema y la interpretación (y la mezcla como te dice Graceland).


Muchas gracias, anchelico.
anchelico escribió:
y sigue ofreciéndonos cosas como ésta

Con tantas "flores" como me echáis, no dudes que os seguiré martirizando con más cosas. Es un placer compartirlas con personas tan estupendas.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 23/04/2014
Edu escribió:
Muy relajado y original, y los efectos que le metes le da un toque muy pro. La voz le va muy bien al tema

Muchas gracias, Edu.
Lo de pro es mucho decir... y la voz... bueno, como no soy capaz de hacer temas instrumentales, ahí está ;)

Saludos. :brindis:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 23/04/2014
maserantes escribió:
Llevo unos 10 días en los que no he parado en casa (y casi ni en el país), y tu tema me acaba de llevar a un viaje distinto. De esos en los que ves todo con cierta distancia, como si los problemas se quedaran abajo y tú estuvieras ahí arriba viendo como pasan...

Pero a ver... ¿tan temprano y ya estás consumiendo los estupefacientes que te has traído de por ahí?¿o es que todavía te duran los efectos de los que tomaste en el viaje? :risa:

maserantes escribió:
Me ha atrapado desde el principio que tiene algo, no se... ¿raruno tal vez?. Luego ese solo (wow) y la voz muy adecuada.

Estoy de acuerdo con mi primo Spider, tú juegas en otra liga majete.

Gracias, sr. maserantes.
Algo raruno sí que soy...:) Al "solo" esta vez le he prestado bastante más atención y trabajo de lo que suelo. Para lo limitado que soy como guitarrista, he quedado bastante satisfecho.

Y jugamos todos en la misma liga. La de los que tienen cosas a expresar y usan los recursos de los que disponen.

Encantado de que me "telefonices".
Un abrazo. :amigos:
Subir
satchandres
#22 por satchandres el 23/04/2014
Me gustó tu tema. Tiene un aire de séptima menor que atrapa y se escucha hasta el final. Pocas veces pasa eso. Los arreglos elegantes y la mezcla equilibrada. Sinceramente, enhorabuena
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 23/04/2014
Muy chulo Marcos, ese eleven te dará muchas posibilidades.
Coincido en que cada vez van sonando mejor esas mezclas
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 23/04/2014
satchandres escribió:
Me gustó tu tema. Tiene un aire de séptima menor que atrapa y se escucha hasta el final. Pocas veces pasa eso. Los arreglos elegantes y la mezcla equilibrada. Sinceramente, enhorabuena


Muchas gracias, satchandres.

Encantado de tenerte por aquí y de que te guste el tema.

Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo