Mi hogar en tí

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 21/04/2014
Después de las vacaciones y de una catástrofe informática (bendito Time Machine), vuelvo a la carga para presentaos un nuevo tema propio bastante intimista, pienso...

Esta vez he utilizado como interfaz para todo mi nuevo Eleven Rack: telecaster y bajo con simulaciones del 11R y voz a través su previo y mi AT2035. El resto, Logic.

Saludos y espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi hogar en ti.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 21/04/2014
Muy relajante y agradable al oido el tema, Marcos. :musica:

Otra muestra de buen gusto componiendo, enhorabuena. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 21/04/2014
suena muy bien eso compañero te lo curras! la voz es la tuya?...ya tienes un buen aparato para exprimir con el Eleven ,a disfrutarlo! ,me alegro fuera bien ese catástrofe yo tuba un problema con un disco duro y lo pase realmente mal....
salud :brindis: +1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2014
definitivamente Marcos tu juegas en otra liga... me has dejado así :sorprendido:
todo, absolutamente todo, de 10....

y enhorabuena por el 11R, ya lo que le faltaba al nene :p , yo hace ya tiempo que le tengo echado el ojo pero no me decido, ya nos irás contando

ah y con tu permiso, me he descargado el tema :ok:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 21/04/2014
La escucha ha sido como un viaje muy placentero. Tu composición me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más :bien: . Te felicito, Marcos :)
Un saludo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 21/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Muy relajante y agradable al oido el tema, Marcos.

Otra muestra de buen gusto componiendo, enhorabuena.


Muchas gracias, EduX.
Encantado que te haya gustado.

¡Saludos! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 21/04/2014
cetres escribió:
suena muy bien eso compañero te lo curras! la voz es la tuya?...ya tienes un buen aparato para exprimir con el Eleven ,a disfrutarlo! ,me alegro fuera bien ese catástrofe yo tuba un problema con un disco duro y lo pase realmente mal....


Gracias, cetres.

La voz es la mía sí...
La verdad es que sólo hace 3 días que tengo el 11R y he tenido muy poco tiempo de jugar con él. Pero el trasto promete. Se hace muy agradable tocar con él. Nunca hasta ahora había tenido esa sensación de "tocar con un ampli de verdad" con ninguno de los simuladores que había probado hasta ahora. El Axe que tú tienes ha de ser una pasada ya...

El ordenador me dió un buen susto. Pensaba que no iba a revivir el disco de éste, pero al final resucitó por suerte... ;)

Saludos :brindis:
Subir
1
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 22/04/2014
theSpiderJam escribió:
definitivamente Marcos tu juegas en otra liga... me has dejado así :sorprendido:
todo, absolutamente todo, de 10....


No sé que liga es esa que dices, theSpiderJam (seguro que no es la de los intérpretres), pero muy honrado y agradecido de que te guste el tema tanto como para descargarlo...

theSpiderJam escribió:
y enhorabuena por el 11R, ya lo que le faltaba al nene :p , yo hace ya tiempo que le tengo echado el ojo pero no me decido, ya nos irás contando

Un caprichito y regalo pendiente de cumple... :)
Como le comentaba más arriba a cetres, hace nada que lo tengo, pero por el momento muy contento con la experiencia. Es un todo en uno, muy cómodo para tocar en casa y grabar. El engorro es que lo he comprado usado sin protools y, en mi carraca de ordenador, no corre el editor software y he de tirar de botoncitos y no puedo cargar presets de otros usuarios....

¡Saludos! :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/04/2014
Estupendo Marcos, como te comentan los compañeros es un tema súper relajante y encima tu particular voz le va como anillo al dedo.
He pasado muy buen rato escuchándote.
Un saludo!!!
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 22/04/2014
Tidloshet escribió:
La escucha ha sido como un viaje muy placentero. Tu composición me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más


Muchas gracias, Tidloshet.
Considerando que dura casi 5 minutos es todo un cumplido por tu parte que te hayas quedado con ganas de más...;)

Yo también estoy con ganas de que publiques entero tu trabajo, que siempre me descubres cosas interesantes.

Un saludo. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 22/04/2014
Como dicen los compañeros, es muy relajante, pero tiene además un punto hipnótico, entre el ritmo, tu voz, el bajo... que le da un toque muy bueno. Es muy buen tema y con muy buen sonido, Marcos, enhorabuena, y ahora, a disfrutar de tu nuevo cacharro :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
graceland
#12 por graceland el 22/04/2014
¡Que decir, Marcos!, en este terreno eres el nº 1. Hay que sumar el hecho de que tus mezclas suenan cada vez mejor, así que Enhorabuena y +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo