Mi historia parte 1

abdulkarim81
#1 por abdulkarim81 el 07/05/2010
el amor por la guitarra conemzo alaso 14 años en la secundaria

como todo chavo me desespere no poder tocar asi que lo abandone un rato ...pero me di cuenta que tenia un iman para las chicas WAW

empece con esos libros de guitarra facil y despues me pague unas clases de musica que no tarde en abandonar por falta de feria , asi que con tres canciones bien aprendidas y medio movidas rockanroleras me subi alos microbuses de reforma cuando todavia estaban y adarle duro

como en ese tiempo fue la huelga de la unam en 1999(yo estaba en el cch vallejo) me pase toda la huelga tocando de aqui para alla y aprendiendo cada vez mas canciones de caifanes, la cuca pero en especial de rock urbano y punk quien sabe que me paso pues pase de hombres g y ricardo arjona a scorbuto, la banda bostik, los fabulosos...CON DECIRLES QUE ESTUVE EN EL PRIMER VIVE LATINO DONDE ME PISOTEARON Y ACABE EN URGENCIAS JAJAJ

ME LLAMO ALEJANDRO AHORA QUE SOY MUSULMAN SOY ABDUL KARIM PERO ME PUEDEN DECIR ALE

continuara...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 07/05/2010
bienvenido jajajajaja
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/05/2010
Bienvenido al foro, jajaja igual te vi alguna vez, yo andaba mucho por esos microbuses de reforma, era mi camino al trabajo...
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 07/05/2010
jajaja, bienvenido compañero...
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 07/05/2010
graciosa historia... :D :saludo:
Subir
sendo84
#6 por sendo84 el 07/05/2010
Bienvenido!!!!!!!!!.....jajajjaajja
Subir
abdulkarim81
#7 por abdulkarim81 el 08/05/2010
mi historia parte 2

Despues de la huelga del unam pues me tuve que aventar mi segundo 5 sementre(si reprobe por Vurro y computacion todos los semestres)

Bueno ahi conoci gente bien chida un monton de cuates y en especial amores que me dieron muchas cosas muy cabronas aparte de los buenos fajes(con la chavas he no manchen)

Habia chavos que tocaban metal muy muy cañon, cuando yo pues tocaba urbano....ha lo recuerdo como si fuera ayer
la farandula del cch todo mundo me gritaba ...OYE ECHATE UNA CON NOSOTRAS...OYE TE INVITAMOS A UNA ORGIA](aqui la neta estoy exagerando) no inventen la guitarra me dio muchos amigos y amigas que ni su nombre sabia pero que chido era tocar y rascarle en ves de entrat a clases....

un chavo llamado fer alias la barbie un metalero de hueso colorado me enseño muchas tecnicas muy chidas asi fue como tambien aprendi las quintas y forme lo que fue mi primer grupo con un wey que todavia frecuento despues de 10 años el roger...nos hacimos llamar Alergia x amis 16 años ya tocaba en una banda la neta nada chida pero que ami me parecia sex pistols...por cierto ahora que me viene ala mente me hice hombre con Lisis del cch (ups creo que no soy caballero pues...tengo memoria)

Continuara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo