Mi historia. Consejos

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 12/01/2012
Buenas, veréis tengo un ampli a valvulas y otro que es de transistores de los que venia en un pack. Utilizo más el de transistores porque estudio fuera y no puede traerme grande ademas cuando viajo y tal me llevo el de transistores del pack conmigo pues tampoco puedo llevarme el grande. Tengo una pedalera que hace que mi ampli "el del pack" suene realmente bien, me gusta mucho y no tiene nada que ver con la distorsión que viene por defecto. Ahora de me ha estropeado el ampli del pack, se sube y se baja el volumen solo y suena con una extraño fondo como de lluvia. La gran pregunta!!!! ¿Que hago? Actualemte toco con la pedalera en la minicadena. Y no se si comprarme otro ampli, en ese caso no querría que superase los 100 euros. Me gustaría que fuese como el otro con el pedal o incluso si se puede un poco mejor. Mi otra gran pregunta: EL del pack tiene que ser muy malo supongo mas que nada por el precio que era muy barato junto con mi primera guitarra. Por lo tanto digo yo: ¿Si me pillo alguno de 100 pavos o menos no será peor que el que tenga ya no? Tengo qque ver que vaya bien con el pedal, pero por ejemplo un MArshall de 10W aunque no tienen buena fama no será peor que el que ya tengo no? El caso es no gastarme mucho porque pero con buenos resultados y gran sonido como el que puedo decir que tenia antes de que se estropease. Dejo aqui el que tengo: Academy Ap 15 G. ¿La reparacion merecera la pena? saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1153021.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 13/01/2012
no, alejate de marshall en especial de las serie MG son malisimos,,mejor pillate un roland cube 30 de segunda mano o un Fender Mustang I o II
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 13/01/2012
Gracias, Pero el problema es que tampoco quiero que sea muy grande y el mustang supongo que es mucha tela para transportar. De los Roland Cube... ¿Sabes algo de los Roland Cube 15 XL?, con 15 W tengo de sobra para casa...
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 13/01/2012
y el FENDER FRONTMAN 15R?
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 13/01/2012
si el 15 XL esta bien...el frontman a mi no me gusta
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 13/01/2012
Yo lo que haria seria ir con dicha pedalera a una tienda y probar a ver cual es el que mas me gusta. :si:
Subir
jjmateof
#7 por jjmateof el 13/01/2012
Hola,

Yo vendo un Peavey Valveking Royal 8 de 5W a válvulas, por 90 pavos, si te interesa ya sabes.

Un saludo.
Subir
JFT Producciones
#8 por JFT Producciones el 13/01/2012
https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm

Una pequeña maravilla, muy versatil, para todos los estilos y por un precio mas que majo.

El Academy yo no lo arreglaba, esa es la marca que todos usamos como principiantes y salvo que sea una reparacion muy muy barata, no merece la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo