Mi hermano tocando megadeth

will88
#49 por will88 el 08/05/2009
A ver!!! que es un tongo xD eso es muy poco posible...
Que me digas que lleva una año tocando española... y dos meses con la electrica... te puedo creer... pero esa manera de controlar la pua no es de alguien que lleva 2 meses.

Conozco gente que lleva un año y toca igual de bien o incluso peor dedicándole el mismo tiempo, y no son niños... que ademas un niño tiene el handicap de que tiene menos fuerza en los dedos y le cuesta bastante más empezar.

No pasa nada gente, que más da el tiempo que se lleve tocando? pretendéis ganar un premio o tener algún tipo de reconocimiento..? pues adelante!

Esto de fardar de quién es más rapido, más joven, o más precoz me parece una tontería enorme.
Si el chabal hubiera puesto, mi hermano tiene nueve años y toca esto!, ya hubieramos flipado sólo por el hecho de tener 9 años..pero no!... tenía que decir que lleva dos meses..que yo y seguramente la mayoría sabemos que es casi imposible...a no ser que venga de tocar el bajo, la guitarra española ..la acústica o algún instrumento por el estilo...(cosa que no se especifica..) O quizás lleva un año tocando pero solo 2 meses en serio, eso seria mas creible.

PD: toca muy bien la guitarra para la edad que tiene!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo