Mi hermano tocando megadeth

juanantoniofl
#13 por juanantoniofl el 30/03/2009
Y tocaba eso con una semana? yo no me meto en nada pero lo ve muy dificil, yo en mi primera semana andaba todavia con smoke on the water y el acorde de DO xDD, pero bueno no me meto en estas cosas si es verdad le doy la enhorabuena jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Progggsnob
#14 por Progggsnob el 30/03/2009
Thorin escribió:
Pues mira tio...yo sigo sin creermelo, una semana tocando, y no falla niu una quinta

:no_lo_se:

Creo que hay que ser un poco bastante torpe para no poder tocar asi en una semana.

----------------------------------------------------


Que quereis que os diga pero yo llevo el mismo tiempo que el y toco igual asi que solo veo dos opciones, o sois unos paquetillos o lo llevamos en los genes.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 30/03/2009
Alguien escribió:
Que quereis que os diga pero yo llevo el mismo tiempo que el y toco igual asi que solo veo dos opciones, o sois unos paquetillos o lo llevamos en los genes.


Esta claro... somo unos paquetillos... pues nada tios, no tenemos nada que hacer, nos vemos en www.tocoeltringuloporquesoyunpaquetillo.info

Felicidades por los genes :ok:
Subir
niguen
#16 por niguen el 30/03/2009
joder vidres, si supieras la emoción con la que he pinchado el link ...

ñecks :roll:
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 30/03/2009
kirkhamt escribió:
Que quereis que os diga pero yo llevo el mismo tiempo que el y toco igual asi que solo veo dos opciones, o sois unos paquetillos o lo llevamos en los genes.

:saludo:


Eso no te lo voy a poner en duda... yo también llevo mis genes en el paquetillo. :risa:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 30/03/2009
Vidres a la Sang escribió:
Esta claro... somo unos paquetillos... pues nada tios, no tenemos nada que hacer, nos vemos en www.tocoeltringuloporquesoyunpaquetillo.info

Felicidades por los genes :ok:


Jajajajajajajaajajaja :jajajaja:

Felicidades por los genes dice!! jajaja
te has salido tio!! buenisimo!!!

Salud!!

PD: Y si yo tambien he pinchado el link!!!
Subir
Coco
#19 por Coco el 31/03/2009
Pues yo tampoco deberia entrar en estas cosas, pero .... en el video de hace 2 meses tu hermano tocaba mejor.... Resultado: no me lo creo. Hace 2 meses ya sabia tocar. (algo).
Pero fuera de eso, ole su cojones....que siga asi, que dentro de otros 2 meses está tocando con Satriani.:D
Subir
mauri
#20 por mauri el 31/03/2009
Yo si me creo que haya empezado hace 2 meses,si se nota en el sonido de la guitarra,aparte de que no es un tema dificil(ni que fuera arpeggios from hell:D).No es por desmerecer lo logrado por tu hermano,pero tampoco esta tocandose una de Cooley o Govan como para que no le crean.

P.d : Felicitaciones para tu bro:ok:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 31/03/2009
kirkhamt escribió:
:no_lo_se:

Creo que hay que ser un poco bastante torpe para no poder tocar asi en una semana.

----------------------------------------------------


Que quereis que os diga pero yo llevo el mismo tiempo que el y toco igual asi que solo veo dos opciones, o sois unos paquetillos o lo llevamos en los genes.

:saludo:


Súbete algo a ver si tu nivel tocando es tan alto como tu enorme e inestimable ego, tu soberbia y tu prepotencia ;)
Subir
nesteel
#22 por nesteel el 31/03/2009
Si es falso, pues allá tú, a mi plin.
Y si es verdad, enhorabuena! Y cuando deis clases avisad. :saludo:
Subir
dark_wise
#23 por dark_wise el 31/03/2009
Si practica siempre la misma canción y su hermano le enseña no veo porque tanto escepticismo, practicar una canción de 5 minutos, en una hora da para hacerla 12 veces al día.

Os juro que le dí a lo del triángulo :D
Subir
Alone I
#24 por Alone I el 31/03/2009
Y que directo es el de Megadeth que se ve en la Tv del primer video?.Dime,que voy a ver si me lo bajo...:D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo