Mi hermano con el guitarrista de Angelus

#1 por davr el 18/01/2011
Pues eso, mi hermano de 11 a duo con el guitarrista solista de Angelus Apatrida :cool:

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#2 por Adrifersa el 18/01/2011
:shock::shock: Madre mía :shock::shock:

¿Quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica? http://www.adrifersa.com
http://www.youtube.com/adrifersa

Subir
#3 por kyuss! el 18/01/2011
Pues como se las gasta tu hermano. Tiene un sentido ritmico excepcional para un chaval de su edad.
Cuidalo bien y llegará a algo!
Subir
#4 por mahouman el 18/01/2011
El chaval es un máquina. Como siga así dentro de unos años hay que meterlo en un top 10 como el que hicimos jeje. En serio, el puto amo.
Subir
#5 por barbajoe el 18/01/2011
Increible nen, te felicito a vos y a tu hermano, como dicen los otros compas, llevalo por buen camino y que siga con la música! :D :brindis: :yahoo:

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
#6 por blackbird el 18/01/2011
Qué brutal!

"No te conformes con querer ser guitarrista, anhela ser un músico"

Subir
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
joder qué bien y qué alegría ver cómo toca este chaval.

Yo a esa edad sabía un la, un re y un mi mayor...
Subir
#8 por Manuel_Baez el 18/01/2011
Yo ni tocaba :D
Además, preocupado por las rítmicas, un chaval que toca así puede llegar muy muy lejos, igual le interesaba ahora que abren berklee aquí dentro de unos años orientarse hacia eso.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#9 por IroN el 18/01/2011
joooder la verdad que envidia, yo los veo este viernes en malaga que vienen a tocar xD

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#10 por Alejandro Abellán el 18/01/2011
Me cago en la **** ******* *** ******* ******

¡AAAAAAAAAAAAAAAA!

Dile de mi parte que no se rinda y que siga practicando así, que va a ser el mejor guitarrista de toda España. ¡¡Ánimo, chaval!! ;)

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#11 por Paulino el 18/01/2011
Puffff...Vaya pasada!!:shock:
Con la edad que tiene y como toca, vaya máquina. Madre mía que será de este chaval cuando tenga mi edad...:shock:
Enhorabuena y dile a tu hermano que siga dándole duro,que si sigue asi llegará lejos :si:
Saludos :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo