Mi Harley Iron Cross

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 08/08/2015
Buenas a todos!

No hace mucho me pille una Harley Sportster Iron, y he ido customizandola poco a poco en base a una idea de una guitarra que me encanta, la ESP Iron Cross de James Hetfield, de la que ya puse post en su día:


Imagen no disponible


https://www.guitarristas.info/foros/esp-iron-cross-limited-2009-james-hetfield-signature/257341

me encanta la estética de esa guitarra, muy al estilo de la america profunda "redneck", y pensé que sería un diseño muy chulo para la Harley, asi que poquito a poco, yo solito con la ayuda de algún colega, la he ido customizando hasta lucir tal que asi:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Que os parece como luce la bicha??? ;)

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuño Ortigosa
#2 por Nuño Ortigosa el 08/08/2015
Pues un puntazo!!! No soy un gran fan de las motos pero reconozco que esta, combinada con la guitarra, es brutal!!' Enhorabuena por el resultado! Es para estar orgulloso! A disfrutarlas!!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 08/08/2015
Esta chula la Iron. Yo a la mia le cambié el filtro de aire tipo ensaladera que trae de serie porque no me gusta nada ( aparte del sonido y lo capadas que vienen para Europa como ya sabes).
Las bandas doradas le quedan bien.
Let's ride, let's rock!!
Subir
SteelEdge
#4 por SteelEdge el 08/08/2015
potajito escribió:
Esta chula la Iron. Yo a la mia le cambié el filtro de aire tipo ensaladera que trae de serie porque no me gusta nada ( aparte del sonido y lo capadas que vienen para Europa como ya sabes).
Las bandas doradas le quedan bien.
Let's ride, let's rock!!


Pues tengo ganas de cambiarle el filtro, pero por no remapear.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo