Mi guitarrita pintada todavia mas

JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 10/12/2008
:risa::risa::risa:
---------------------------------
bueno mirenla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 10/12/2008
El chico no tiene mal gusto, tiene mala técnica simplemente. No creo que nadie pueda negar que es muy creativo. Ese diseño es psicodélico, como unmal viaje de LSD ;)
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 10/12/2008
ramonpolispan escribió:
tiene mala técnica simplemente



perdon ? decir que no les gusta esta bien. que tengo mala tecnica?
sin ofender dijiste una ridiculez, pelotudez, una imbecilidad o una ... pelotudes

mala tecnica?

MUAJAJAJAJAJA :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: esto es arte no es robotica :risa::risa::risa:
---------------------------------
;)esta hecho a proposito ramon, con la mejor de las ondas se ve que no sabes nada de pintura mira cuadros y te vas a dar cuenta a ver si los cuadritos esos de 50.000.000 dolares tienen buena tecnica
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 11/12/2008
te ha quedado guapisima tio,a mi si me ha gustado +1 por haber hecho eso con tu guitarra :)
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 11/12/2008
jereere, lo he comentado con la mejor de las intenciones. Con "mala técnica" quiero referirme a que una guitarra no es un lienzo. Para pintar un instrumento no puedes coger rotuladores, o pinceles si quieres un buen acabado y que perdure. Se ven las pinceladas y los trazos de rotulador, la pintura tiene grumo, no has lijado, no le has aplicado ninguna capa de laca, no has pulido. En definitiva, todo eso es mala técnica. Como te comenté el diseño me gusta, lo que no me gusta es la técnica empleada y el acabado.

Por cierto, sé de pintura mucho más de lo que puedas imaginar, y "pelotudez" e "imbecilidad" son ofensivos, así que no los uses si no pretendes ofender.

Saludos
Subir
jose_ba
#18 por jose_ba el 11/12/2008
Me gusta mucho, no se lo haría a mis guitarras porque no "me va" ese estilo, pero es bonita de todos modos :ok:
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 12/12/2008
ramonpolispan escribió:
jereere, lo he comentado con la mejor de las intenciones. Con "mala técnica" quiero referirme a que una guitarra no es un lienzo. Para pintar un instrumento no puedes coger rotuladores, o pinceles si quieres un buen acabado y que perdure. Se ven las pinceladas y los trazos de rotulador, la pintura tiene grumo, no has lijado, no le has aplicado ninguna capa de laca, no has pulido. En definitiva, todo eso es mala técnica. Como te comenté el diseño me gusta, lo que no me gusta es la técnica empleada y el acabado.

Por cierto, sé de pintura mucho más de lo que puedas imaginar, y "pelotudez" e "imbecilidad" son ofensivos, así que no los uses si no pretendes ofender.

Saludos



mno quice ofenderte pero la verdad no estoy de acuerdo y quizas me exprese media mal , no me gusta esa prolojididad absoluta , me parece fea la pintura tiene grumo porque me gusta la desprolijidad igual con las pinzadas( que tiene de malo), no la lije? para que si me gustaba asi y queria pintarlo arriba cuala es el problema. y si, le pase laca y luego barniz para brillo porque si queria protegerla y el barniz para que brille. y lo hice asi porque me gusta. si queria algo prolijo lo hacia prolijo, no es mala tecnica, la verdad no creo que eso exista, es arte.

jose gracias por la opinion

saludos!
Subir
Iván Torres
#20 por Iván Torres el 13/12/2008
Psychedelic-strato, jajaaj..

Me gusta ;)
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 13/12/2008
Pues la verdad no me gusta lo sicodelico pero es de gusto a gustos, mas no me atreveria a pintarla asi!!!:ok:
Subir
JeremiaScott
#22 por JeremiaScott el 13/12/2008
gracias ivan y lead.guitar por las opiniones :saludo:
Subir
zahid07
#23 por zahid07 el 13/12/2008
A mi si me gusto, me recuerda mucho al estilo de las pinturas del papá de jason becker.

Saludos.
Subir
antonioovc15
#24 por antonioovc15 el 13/12/2008
Joder jere vaya currazo tas pegao , la verdad que no es mi rollo , pero sin duda te a quedado preciosa y con mucho estilo , además se nota compacto y bien pintao.
+1 por el curro tio y ahora a disfrutar con tu guitarra que es única :D
Yo la verdad me quedaría antes con tu guitarra que con la signature de Becker :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo