Mi guitarra trastea

sepiro
#1 por sepiro el 29/04/2010
Buenas soy nuevo en este foro jeje y quisiera hacerles una pregunta respecto, como se haria para cambiar un traste y si los 22 traste que trae una guitarra son todos iguales porque yo quiero cambiar el nº 14 trastea mucho alli, la madne a calibrar y nada.. sigue igual.. :no_lo_se: a mi guitarra es una freetmaster :(, quisiera saber si el mastil de una guitarra Washburn Wr150, le sirve al de una freetmaster..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackdine
#2 por blackdine el 29/04/2010
Creo que es complicado saber cual es el problema realmente, y meterle mano sin tener claros conocimientos no es recomendable ;)...
Lo que yo haría es lo siguiente, llevarla a otro Luthier, no al mismo ya que si no notó que trasteaba ya me quita confianza, y pedirle que te rectifique los trastes que es algo distinto a calibrar, el rectificado va a, justamente como dice la palabra, rectificar o corregir cualquier irregularidad en los trastes... por ejemplo que esté comido o algo parecido, se emparejan para que no trastee... O quizás estén muy bajas las cuerdas y el angulo... E ir directo a pedir lo que necesitás "me trastea acá, se puede solucionar?" y el te va a decir que se puede hacer...

Es solo una opinión, y es lo que haría yo.

Suerte y saludos!!
Subir
sepiro
#3 por sepiro el 29/04/2010
muchas gracias are lo que me dijiste jeje, amigo una pregunta yo le podria cambiar el mastil a mi guitarra para colocarle uno de 24 trastes..
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/04/2010
Sepiro escribió:
muchas gracias are lo que me dijiste jeje, amigo una pregunta yo le podria cambiar el mastil a mi guitarra para colocarle uno de 24 trastes..


no, si no modificas el cuerpo y seguramente la posición de la pastilla de mástil.

:saludo:
Subir
sepiro
#5 por sepiro el 30/04/2010
muchas gracias por decirme eso jeje prefiero venderla y comprarme otr una pregunta las guitarras palmer son buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo