Mi guitarra trastea...

rodinson
#1 por rodinson el 21/10/2011
Hola, lo que pasa es que mi Epiphone SG 400 trasteaba mucho de la 6ta, 5ta y 4ta cuerda (en especial en los trastes del 7 al 15) así que le subí el puente y quedaron muy altas las cuerdas y no me gustó, pero ya no trasteaba, pero después de 3 semanas empezaba a trastear de nuevo la 3ra y 4ta cuerda, entonces le tenía que estar subiendo a cada rato hasta que ya estaban muy altas las cuerdas y decidí bajarle el puente de nuevo, pero ahora trastea de la 2da a la 6ta cuerda ): ya no sé que hacer, estoy frustrada, alguien sabe a que altura debe de estar el puente para que ya no trasteé? o ¿qué debo hacer?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pacazo
#2 por Pacazo el 22/10/2011
hola, puedes seguir los consejillos del gran maestro frasco. Si necesitas más ayuda los videos que él tiene ayudan cantidad. Suerte.

https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-alma-video/6266

Saludos
Subir
metalvana
#3 por metalvana el 22/10/2011
para evitar el trasteo no solo se trata de levantar el puente, en tu caso mas que todo se debe a la curvatura del mastil, como dijo pacazo el tuto del gran frasco te va a servir completamente, aunque si luego de esto hay dudas lo mejor sería que la enviés a calibrar con alguien de confiansa mientras aprendes a hacerlo pero uff con el tuto de frasco no le quedan dudas a nadie jaja
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 22/10/2011
es el alma de la guitarra esta curveado el mastil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo