Mi guitarra trastea! ayuda!

Oskar Torres
#1 por Oskar Torres el 20/02/2012
Hola!! tengo una soy nuevo en esto de la guitarras electricas y quisiera su ayuda, mi guitarra es una black hawk practicamente la misma fender stratocaster, es llevo con ella 3 meses pero tenia un problema con el trasteo antes trasteava en la cuerda 2, 3 y 4 pero buscando por la red me sujirieron que guirara el alma un 1/4 de vuelta lo hise y aparente mente lo havia solucionado pero ocurre que se quedo la 4 cuerda en el tercer traste con lo mismo, subi esa cuerda lo mas que se podia y nada ocure, que me sujieren vuelvo a mover el alma o que? nacesito su ayuda!!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Elias Valenzuela
#2 por Elias Valenzuela el 20/02/2012
x que no se la llevas a un luthier para que te la calibre?
Subir
Oskar Torres
#3 por Oskar Torres el 20/02/2012
el problema esta que vivo en venezuela, y no hay en la ciudad donde vivo... :(
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 21/02/2012
usa el buscador
Subir
Rockers Baneado
#5 por Rockers el 21/02/2012
MIra lo mejor es buscar por Internet un Luthier o es ultimo caso en tu ciudad debe haber un musico con sepa correjir ese problema ( Calibrar la Guitarra ) . Lo que tienes que hacer es Calibrar la Guitarras y revisar los Trastes . No te suguiero que empieces a mover cosas si no sabes , ya que podrias empeorar tu problema . La Calibracion no es complicada pero la debe hacer alguien que sepa .
Subir
Oskar Torres
#6 por Oskar Torres el 21/02/2012
muchas gracias!! creo que voy a ver si puedo hablar con alguna banda que su guitarrista me ayude!! gracias por tu aporte!!
Subir
Rockers Baneado
#7 por Rockers el 21/02/2012
Saludos . Visitanos en http://www.cyvmusic.com
Subir
f3rm1on
Oskar Torres
#9 por Oskar Torres el 22/02/2012