Mi guitarra trastea! ayuda!

Oskar Torres
#1 por Oskar Torres el 20/02/2012
Hola!! tengo una soy nuevo en esto de la guitarras electricas y quisiera su ayuda, mi guitarra es una black hawk practicamente la misma fender stratocaster, es llevo con ella 3 meses pero tenia un problema con el trasteo antes trasteava en la cuerda 2, 3 y 4 pero buscando por la red me sujirieron que guirara el alma un 1/4 de vuelta lo hise y aparente mente lo havia solucionado pero ocurre que se quedo la 4 cuerda en el tercer traste con lo mismo, subi esa cuerda lo mas que se podia y nada ocure, que me sujieren vuelvo a mover el alma o que? nacesito su ayuda!!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Elias Valenzuela
#2 por Elias Valenzuela el 20/02/2012
x que no se la llevas a un luthier para que te la calibre?
Subir
Oskar Torres
#3 por Oskar Torres el 20/02/2012
el problema esta que vivo en venezuela, y no hay en la ciudad donde vivo... :(
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 21/02/2012
usa el buscador
Subir
Rockers Baneado
#5 por Rockers el 21/02/2012
MIra lo mejor es buscar por Internet un Luthier o es ultimo caso en tu ciudad debe haber un musico con sepa correjir ese problema ( Calibrar la Guitarra ) . Lo que tienes que hacer es Calibrar la Guitarras y revisar los Trastes . No te suguiero que empieces a mover cosas si no sabes , ya que podrias empeorar tu problema . La Calibracion no es complicada pero la debe hacer alguien que sepa .
Subir
Oskar Torres
#6 por Oskar Torres el 21/02/2012
muchas gracias!! creo que voy a ver si puedo hablar con alguna banda que su guitarrista me ayude!! gracias por tu aporte!!
Subir
Rockers Baneado
#7 por Rockers el 21/02/2012
Saludos . Visitanos en http://www.cyvmusic.com
Subir
f3rm1on
Oskar Torres
#9 por Oskar Torres el 22/02/2012
gracias!! mil por los tuto!! me ayudaron!! mucho!!
ahora una pregunta que marca de cuerdas me sujieren tanto para electrica como para acustica?
Subir
Elias Valenzuela
#10 por Elias Valenzuela el 22/02/2012
en acustica no sabria decirte y en electrica yo uso las ernie ball titanium o las dean marley blue steel pero eso pasa por gustos ya que incluso en una marca existe una gran variedad de cuerdas... calidades, material, brillo, sonido, grosor, es un mundo de diferencias
Subir
Oskar Torres
#11 por Oskar Torres el 22/02/2012
hola de nuevo, hable con un guitarrista que me dijo yo no te lo puedo hacer pero me dio este link que me sirvio mucho, no se si les sirva a ustedes pero se los dejo y muchas gracias por apoyar me!!

https://www.hispasonic.com/reportajes/ajustando-guitarra-electrica/410
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo