Mi guitarra trastea ayuda

vyp310
#1 por vyp310 el 30/01/2011
Hola lo que pasa es que le quite todas las cuerdas a mi guitarra y al momento de volver a ponerselas (las mismas las viejitas) a excepcion de la 4ta y la 1era empezaron a trastear la 6ta 5ta cuerda y la primera cuerda no la puedo afinar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 31/01/2011
si es una guitarra electrica puede se por dos causas
puede que como le quitaste las cuerdas (no se por cuanto tiempo digamos que tal ves 2 o 3 dias) puedo desajustarce el puente yo te recomendaria llevarla a ajustar pero si no fue por tanto tiempo puede ser por unas pocas horas la causa seria que las cuerdas se estan oxidando y las tendrias que cambiar por unas nuevas del mismo calibre por que antes no te rasteaba y si cambias de calibre puede aser que buelvas a trastear

si sigue trastando despues de esto es que nesecita ser calibrada tu guitarra
bye y suerte forero
Subir
vyp310
#3 por vyp310 el 31/01/2011
si fueron solo unas horas pero tienes razon le cambiare de cambiar todas las cuerdas que calibre me recomiendas????
muchas grax
Subir
este020
#4 por este020 el 01/02/2011
dependiendo de que calibre tenia tu guitarra, porque de un 08 a un 10, 11 el cambio es muy brusco y la calibracion y el ajuste de la guitarra te seria mas laborioso, si lo tienes de un 09 a un 10 los ajustes son minimos y para mi justo mejoras el sonido de tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo