Mi guitarra tiene un puente flotante?

helldorado
#49 por helldorado el 09/08/2009
Por lo menos chavalote reconoces que eres un borde, por lo que en lo sucesivo si respondes a alguien, por tonteria que te pueda parecer a ti...maestro, piensa primero muy bien lo que vas a decir.
La ignorancia es simplemente falta de conocimiento y tu como "maestro" deberias poner tus conocimientos al servicio de los demas en este foro y seguro que todos los novatos te estaremos agradecidos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marioj
#50 por marioj el 10/08/2009
RedFines escribió:
Esto es la leche....

pero veamos..no sabes ni lo que tienes chaval !
este foro no es un foro para poner cualquier tonteria, antes de escribir un nuevo tema informate un poco al menos de o que tienes en tus manos.

Quieres ponerle a tu guitarra un puente flotante¿?
Quieres quitarselo?

En todo caso. No lo hagas tu.

Si no sabes lo que tienes no puedes lanzarte a cambiar ni 1 tornillo.
Informemonos antes de crear posts inutiles sin ninguna finalidad, mal explicados y encima en mayusculas.


Lleva tu guitarra a una tienda y que te informen bien o a tu padre mejor.


Con foreros respondiendo así, la comunidad no crece ni a palos...

mrzor5 ese no es puente flotante, pero posee el orificio para la barra, la cual mueve el puente para crear un efecto. De todas formas la palanca la encuentras en tiendas musicales, a precio módico.

Saludos
Subir
retallo
#51 por retallo el 06/01/2010
RedFines escribió:

Me da igual de que pais seas, pero el castellano normal, es igual en todos los sitios y no es agradable leer mensajes como el tuyo , donde no se entiende nada, que varien palabras vale, pero vulgarizar tanto un idioma hasta tal punto es molesto.

Creo que lo que no es agradable es leer las contestaciones que le estás dando desde el primer momento.

Si le quieres ayudar, deberías contestarle con respeto y sin prepotencia y si no no le contestes. No todo el mundo tiene las mismas ocurrencias, ni sabe lo mismo. Puede que un día necesites en tu ignorancia de algo, que te ayuden y al que le preguntes le parezcan soberanas idioteces lo que estás diciendo. O que no te expresen bien.
Subir
redfines
#52 por redfines el 06/01/2010
retallo escribió:
Creo que lo que no es agradable es leer las contestaciones que le estás dando desde el primer momento.

Si le quieres ayudar, deberías contestarle con respeto y sin prepotencia y si no no le contestes. No todo el mundo tiene las mismas ocurrencias, ni sabe lo mismo. Puede que un día necesites en tu ignorancia de algo, que te ayuden y al que le preguntes le parezcan soberanas idioteces lo que estás diciendo. O que no te expresen bien.


Te digo lo mismo que le dije a otro forero en la página anterior.

Amigo, lo mejor seria no reflotar posts conflictivos de hace MESES. El tema quedo zanjado hace tiempo por lo que yo creo.

Por lo tanto, no se puede decidir quien quieres que te responda o no, te puede tocar un borde como yo, o un bambi.

Y para no entrar en otro conflicto dentro del mismo tema, si tienes algun problema lo comentamos por privado.

:saludo:
Subir
retallo
#53 por retallo el 06/01/2010
Ya contesté antes, pero he seguido leyendo y creo que es importante comentar algo al compañero RedFines, en buena onda (si se me permite la expresión).
RedFines escribió:
una persona que viene al foro, sin leerse las normas escribiendo con esas faltas y preguntando cosas incoherentes, en mayusculas y encima al responderle , lee entre lineas, no se como tratarla....

La primera norma del foro es el respeto, algo que no has utilizado con este compañero.

Lo segundo y que me ha llevado a escribir este mensaje, es que me parece fatal recriminar de la forma en que lo has hecho la ortografía o la forma de expresarse de otra persona.

Si no llegas a entender el mensaje se lo puedes decir de forma respetuosa, como te gustaría que te lo dijeran a tí cuando escirbes las faltas de ortografía que he visto en tus mensajes y que nadie te ha recriminado.

Actúa con los demás como te gustaría que actuasen contigo. Nada más.

Un saludo
Subir
Agus22
#54 por Agus22 el 24/12/2011
#2 no todos nacimos sabiendo hermano
Subir
1
badguitarist
#55 por badguitarist el 23/10/2012
Para saber si es flotante o no;

1.- meter la guitarra en la bañera llena de agua, si la guitarra flota por la parte del cuerpo y mantiene el mastil sumergido, efectivamente, tienes un puente flotante.
2:-tirarla al aire y ver si no baja, o en consecuencia, el puente flota en el aire y baja poco a poco, muy lentamente, efectivamente, tienes un puente flotante.

No se me ocurre otra cosa, suerte y espero que toques mejor que escribes, que aqui a mas de uno hay que repartirle la cartilla de Micho, saludos.
Subir
1
Rstrat
#56 por Rstrat el 23/10/2012
Al autor del hilo, pareces tonto del culo. Creo que habría que crear un sorteo de diccionarios de la RAE para aprender a todo dios a escribir como dios manda. No es algo personal, es que ya me está empezando a hinchar el pelotar tanta abreviatura, tanto hací, y semejantes mierdas lingüisticas.

Si quieres que te ayudemos aprende primero a escribir como una persona y no como un paleto, después redacta la pregunta de forma que te expreses bien y no nos pongas cagarros de ese calibre. La foto es de chiste, creo que no vi foto de peor resolución en mi puñetera vida.

Y en último lugar, google es una herramienta muy útil ,el que diga que no miente y el que diga que no la sabe usar que se lo haga mirar.


Ya se que estoy echando mucha bilis, perdonadme, pero es algo que tenía que decir.


un saludo.
Subir
ABusLux
#57 por ABusLux el 23/10/2012
Uno reflotando un hilo de hace 3 años y medio... y otro a ponerse a insultar.

Advertimos, y cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas