Mi guitarra tiene un puente flotante?

redfines
#37 por redfines el 03/07/2009
in_flames1703 escribió:
Entre la prepotencia y faltas de respeto por parte de algunos, y la cantidad de offtopics que habéis hecho otros, cualquiera que tenga una duda parecida a la del compañero y entre en este post a ver si la puede solucionar se va a llevar las manos a la cabeza :no_lo_se:

A ver si nos vamos dando cuenta de que foro no es igual a chat :ok:

RedFines no entiendo porque has perdido tanto las formas en tus mensajes. Lo mismo que has comentado lo podías haber dicho con un mínimo de respeto, que no todo el mundo es tan perfecto ni sabe tanto como tu............

......y lo curioso es que es una actitud que llevo viendo ya hace un tiempo por tu parte, y no creo que sea la mejor forma de participar en un foro :no_lo_se:

Saludos

PD: Espero que si alguien tiene algo que pueda ayudar al compañero que lo diga, y sino que se vaya a otra parte del foro, que a uno le da hasta vergüenza el pensar que debería que poner tantas sanciones por "Mensajes de dudosa utilidad o interés".



Mira In flames no tengo nada contra ti, pero una persona que viene al foro, sin leerse las normas escribiendo con esas faltas y preguntando cosas incoherentes, en mayusculas y encima al responderle , lee entre lineas, no se como tratarla....
Ademas creo que el tema estaba en General no?

En fin, la pregunta se respondio mas de 1 vez.:leyendo:


:saludo: me doy de baja que si no me llegan olas de mensajes del foro :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
refr13
#38 por refr13 el 03/07/2009
in_flames1703 escribió:
Entre la prepotencia y faltas de respeto por parte de algunos, y la cantidad de offtopics que habéis hecho otros, cualquiera que tenga una duda parecida a la del compañero y entre en este post a ver si la puede solucionar se va a llevar las manos a la cabeza :no_lo_se:

A ver si nos vamos dando cuenta de que foro no es igual a chat :ok:

RedFines no entiendo porque has perdido tanto las formas en tus mensajes. Lo mismo que has comentado lo podías haber dicho con un mínimo de respeto, que no todo el mundo es tan perfecto ni sabe tanto como tu............

......y lo curioso es que es una actitud que llevo viendo ya hace un tiempo por tu parte, y no creo que sea la mejor forma de participar en un foro :no_lo_se:

Saludos

PD: Espero que si alguien tiene algo que pueda ayudar al compañero que lo diga, y sino que se vaya a otra parte del foro, que a uno le da hasta vergüenza el pensar que debería que poner tantas sanciones por "Mensajes de dudosa utilidad o interés".


Coincido completamente contigo, la razon del porque entre en el tema, no fue para responder, sino porque no soy un entendido del tema y queria ver despejadas ciertas dudas, no por ello soy un tonto, como algunos lo han hecho ver, porque tonterias hacen solo los tontos, que yo sepa.

Cierto que incumplia con ciertas normas, pero hasta el mismo se disculpo, no era para que se le atacase con semejantes comentarios, con hacer la simple acotacion bastaba, ahora me da miedo preguntar y ser tildado de ignorante.

Leer entre lineas, para mi el mensaje estaba bastante explicito.

Disculpen el off-topic.
Subir
redfines
#39 por redfines el 03/07/2009
refr13 escribió:
Coincido completamente contigo, la razon del porque entre en el tema, no fue para responder, sino porque no soy un entendido del tema y queria ver despejadas ciertas dudas, no por ello soy un tonto, como algunos lo han hecho ver, porque tonterias hacen solo los tontos, que yo sepa.

Cierto que incumplia con ciertas normas, pero hasta el mismo se disculpo, no era para que se le atacase con semejantes comentarios, con hacer la simple acotacion bastaba, ahora me da miedo preguntar y ser tildado de ignorante.

Leer entre lineas, para mi el mensaje estaba bastante explicito.

Disculpen el off-topic.



Tu quien eres? quien habla contigo?
eres el creador del post? te sientes aludido?

-Mrzor5 -
y tratare de expresarme mejor la proxima vez ´we´ haci q solo dime almenos

si maldita sea si es un puente flotante sin rodeos, t ahorro tiempo y tambien me ahorro el tiempo mio y de todos los q ven este post.:apla usos:

-YO-

Nadie es friki por buscar en google, mas es lo que tu estas haciendo en este post.

Pierdes mas tiempo en el foro que en google imagenes. Esto queda muy claro ya.

Te he dicho en mayusculas que NO tienes puente flotante, te lo tengo que volver a decir?


-MRZOR5-

existen 2 cosas escribir bn y otra leer bn, yo creo q tu eres el q le falla el pdo we almenos si saves q es pdo no?? otra cosa no parece q me stes ayudando. solo dices

2 meses es muy poco para cambiar el puente


-YO-

4 Vez que lo digo, NO TIENES PUENTE FLOTANTE.
Subir
willy_rocks!¡!
#40 por willy_rocks!¡! el 03/07/2009
este post es una lol :D
Redfine, acabo de llegar, pero tienes mi apoyo :cool:
Subir
Oscar
#41 por Oscar el 03/07/2009
RedFines escribió:
Tu quien eres? quien habla contigo?
eres el creador del post? te sientes aludido?


Redfines como una vez te "defendí" de alguien que te dijo algo similar (en aquel post de mexicanos), esto es un foro, yo puedo agarrar un tema, el que sea, y escribir en el lo que a mi se me venga en gana, les guste o no les guste, este enterado o no de lo que pasa, debes estar consciente de eso. Esto no nos lo tomariamos tan en serio si fueramos un poquito más realistas y usaramos el foro para lo que es y obviamente entre ellos me incluyo a mi que no soy nadie aqui en el foro.;)

La verdad que in_flames tiene toda la razón del mundo y yo tambien me siento apenado y pido una disculpa por la cantidad de offtopics y si llegue a ofender o verme mal con alguna de mis formas de responder :oops: :si:

Volviendo a la duda inicial:

mrzor hace poco un amigo y yo estuvimos intentando adaptar a una yamaha, que originalmente tenía puente de tremolo (o vintage como el de tu guitarra), un puente flotante floyd rose licensed, por falta de experiencia y de herramientas acabamos destrozando lo que quedaba del cuerpo, ya ni hablar de ponerle el puente original...así que mejor si piensas en cambiarle el puente a tu guitarra, que sea con un luthier especializado o mejor ni lo cambies, hay guitarras baratas con puente floyd rose como la peavey predator.

:saludo:
Subir
mrzor5
#42 por mrzor5 el 03/07/2009
ok hombre entiendo pero lo q yo solo queria saver era q tipo de puente era, ni le pienso mover a nada creeme y ni deberia hacerle el intento haci q ya me quedo mas especifico a ti hombre :risa:grax.
Subir
Oscar
#43 por Oscar el 03/07/2009
Quizá si debas aprender unas cosas como el quintaje, el mantenimiento o la corrección en la altura de las cuerdas, digo para no depender tanto del luthier.

:saludo:

P.D-Pásate por el club de Mexicanos :D
Subir
refr13
#44 por refr13 el 03/07/2009
RedFines escribió:
Tu quien eres? quien habla contigo?
eres el creador del post? te sientes aludido?

-Mrzor5 -
y tratare de expresarme mejor la proxima vez ´we´ haci q solo dime almenos

si maldita sea si es un puente flotante sin rodeos, t ahorro tiempo y tambien me ahorro el tiempo mio y de todos los q ven este post.:apla usos:

-YO-

Nadie es friki por buscar en google, mas es lo que tu estas haciendo en este post.

Pierdes mas tiempo en el foro que en google imagenes. Esto queda muy claro ya.

Te he dicho en mayusculas que NO tienes puente flotante, te lo tengo que volver a decir?


-MRZOR5-

existen 2 cosas escribir bn y otra leer bn, yo creo q tu eres el q le falla el pdo we almenos si saves q es pdo no?? otra cosa no parece q me stes ayudando. solo dices

2 meses es muy poco para cambiar el puente


-YO-

4 Vez que lo digo, NO TIENES PUENTE FLOTANTE.


Y tu quien carajo eres? El dueño del foro?, o el papa de los helados, por favor, si el foro cambio de propietario pongan aunque sea un tema para darlo a conocer a todos, yo digo lo que me da la regalada gana, siempre y cuanto no ataque a alguien sin fundamentos, cosa que hicistes en tu primer mensaje

El asunto no es si el chico o el hombre se equivoco, sino que de plano, sin cortesias ni tacto entraste de lleno a instigarlo, que su tema era una tonteria, que use el foro para cosas mas utiles, si eso no es exceso de prepotencia, no se que sera, y si, si me meto porque en mas de un tema te has dado a ti mismo el adjetivo de sabelotodo, no mas que la tipica actitud adolescente de me las se todas, madura, nadie llega a nada llevandose a la gente por delante con desprestigios.

Lo repito, con acotar sus errores y la recomendacion de leer las normas basicas, bastaba, bastantes temas inutiles pululan por ahi y este ni cerca esta de ser uno de ellos, una duda completamente valida, repetida tal vez, pero no estupida.
Subir
hernansrv
#45 por hernansrv el 08/07/2009
RedFines escribió:
Escribe bien porfavor o la gente no te ayudara en este foro, como veras soy el unico que te esta ayudando.

Nadie es friki por buscar en google, mas es lo que tu estas haciendo en este post.

Pierdes mas tiempo en el foro que en google imagenes. Esto queda muy claro ya.

Te he dicho en mayusculas que NO tienes puente flotante, te lo tengo que volver a decir?

Me da igual de que pais seas, pero el castellano normal, es igual en todos los sitios y no es agradable leer mensajes como el tuyo , donde no se entiende nada, que varien palabras vale, pero vulgarizar tanto un idioma hasta tal punto es molesto.


tranquilo tio, el chaval solo esta preguntando, para hablar asi sera mejor que no contestes, nadie nace sabiendo
Subir
helldorado
#46 por helldorado el 09/08/2009
Anda que el Redfines este vale para maestro, cualquiera se atreve a preguntarle en clase.
Yo tambien llevo 2 meses solo con la guitarra y todavia no se muchas cosas pero desde luego si algun dia pregunto algo, REDFINES por favor no respondas.

saludos
Subir
redfines
#47 por redfines el 09/08/2009
helldorado escribió:
Anda que el Redfines este vale para maestro, cualquiera se atreve a preguntarle en clase.
Yo tambien llevo 2 meses solo con la guitarra y todavia no se muchas cosas pero desde luego si algun dia pregunto algo, REDFINES por favor no respondas.

saludos


Amigo, lo mejor seria no reflotar posts conflictivos de hace 30 dias. El tema quedo zanjado hace tiempo por lo que yo creo.
Deberias leerte las normas del foro y ver que en ningun sitio se prohibe contestar a alguna pregunta.
Por lo tanto, no se puede decidir quien quieres que te responda o no, te puede tocar un borde como yo, o un bambi.

Como eres nuevo sere bueno contigo.:leyendo:

Llevo dos años dando clases, a cinco chavales, tres en conjuto grupal y los otros dos particular, por motivos privados.
Nunca he tenido problema con ninguno de ellos, y avanzan muy bien acorde con el tiempo que llevan, y si, tengo 17 años y muy orgulloso de ellos.

Y para no entrar en otro conflicto dentro del mismo tema, si tienes algun problema lo comentamos por privado.

:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#48 por willy_rocks!¡! el 09/08/2009
Redfines tiene todo el derecho del mundo a ponerse así, el primero respondio amablemente, cuando le mosquearon ya se mosqueo, como es normal es cualquier ser humano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas