Mi guitarra tiene un puente flotante?

Oscar
#25 por Oscar el 02/07/2009
mrzor5 escribió:
bueno pues a todos les pido una disculpa por no expresarme de buena forma. ok esq ando un poco alterado porq tngo un problema bn grande q es dificil solucionar nose si ahora si me entiendan?? bueno solo les pido disculpas:(:(:(:(


Pues para eso estamos más de 100000 foreros aqui, para ayudarte en tus problemas, siempre y cuando sean sobre la guitarra claro ;)

El chiste es usar el foro correctamente, que igual no tiene tanta ciencia, pero te evita estos problemillas, leete las normas del foro si tienes alguna duda, igual antes de preguntar algo usa el buscador y participa en temas similares al que tengas duda, no necesariamente tienes que abrir un nuevo tema para consultar algo, no te tomes esto a mal porque de todo se aprende. :si:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
wilobi
#26 por wilobi el 02/07/2009
osca_spunk_ja escribió:


Esa palabra la puso de moda un tipo de 40 años con una gorra que se aventaba monologos de media hora, donde 5 de cada 10 palabras eran wey o we, un wey es un tipo o un tío, "estás bien wey" estás bien tapado o bien tonto, "hey wey!" hey tu, etc, etc,.



¿El tipo ese puede ser Adal Ramones?

Me acuerdo que veía su programa "Otro rollo" en los 90, que aquí en España lo transmitían por el canal Galavisión y es cierto que cada dos por tres decía la palabra "wey" esa :meparto:

Un saludo.
Subir
Oscar
#27 por Oscar el 02/07/2009
:offtopic:

Que rápido han adivinado :aplausos: y si uriel el adal tampoco es santo de mi devoción :evil:

Y eso que no quería decir nombres :oops: , no sabía que en españa se viera galavisión :roll: que de gala le queda poco, por mera curiosidad ¿que otros programas pasan?

:saludo:
Subir
neuro
#28 por neuro el 02/07/2009
Hola simplemente no es un puente flotante, es uno tipo fender que solo va hacia adelante, el flotante es el floyd rose, es aquel en el que puedes empujar hacia adelante o hacia atras para destezar o tezar las cuerdas respectivamente.
Seria que te vayas a cualquier tienda y te compres el tremolo (asi se llama esa palanca),luego lo instalas y se acabo.
Subir
wilobi
#29 por wilobi el 02/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
:offtopic:

Que rápido han adivinado :aplausos: y si uriel el adal tampoco es santo de mi devoción :evil:

Y eso que no quería decir nombres :oops: , no sabía que en españa se viera galavisión :roll: que de gala le queda poco, por mera curiosidad ¿que otros programas pasan?

:saludo:


:offtopic:

Uff yo hace ya bastante tiempo que dejé de ver galavisión. Además que hace ya unos cuantos años que no puedo sintonizar ese canal ya que cambié de proveedor de televisión y éste no lo traía xD Así que ni idea de qué programas emitirán en estos momentos.

Pero al decir lo del tipo con gorra y demás sí me acordé de esto :p La verdad es que a mí me hacía gracia en su tiempo (estaba cachondo cuando no paraban de meterse con el invitado que traían :risa:) además que de vez en cuando pasaban artistas y músicos de bastante calidad por allí.

Un saludo.
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 02/07/2009
¿Quien quiere ver galavision? :D :p
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 02/07/2009
urielvelaz escribió:
¿Quien quiere ver galavision? :D :p


Lo único bueno es que pasan o pasabn películas de ficheras :D, bueno hace como 2 años, ya tengo mucho que no veo la tele, solo animal nocturno y solo cuando valen la pena los invitados, como dice wilobi :p

:saludo:

P.D.-Yo creo que ya estuvo bueno de offtopics, ¿no? :risa:
P.d.-Uriel, que cabrón!! no capté el albur. :jajajaja:
Subir
redfines
#32 por redfines el 02/07/2009
DVDL escribió:
El Chiquito de la Calzada mexicano :risa:


El DVDL este me cae bien :risa: :risa: :risa:
como me h reido...jaja
Subir
refr13
#33 por refr13 el 02/07/2009
RedFines escribió:
Esto es la leche....

pero veamos..no sabes ni lo que tienes chaval !
este foro no es un foro para poner cualquier tonteria, antes de escribir un nuevo tema informate un poco al menos de o que tienes en tus manos.

Quieres ponerle a tu guitarra un puente flotante¿?
Quieres quitarselo?

En todo caso. No lo hagas tu.

Si no sabes lo que tienes no puedes lanzarte a cambiar ni 1 tornillo.
Informemonos antes de crear posts inutiles sin ninguna finalidad, mal explicados y encima en mayusculas.


Lleva tu guitarra a una tienda y que te informen bien o a tu padre mejor.


No si quieres le pegas, no tienes porque respondar con tanta prepotencia.

El tiene su duda y la plantea, no tiene porque ser una tonteria, cuida tu forma de expresarte, con la acotacion de la mayuscula y la busqueda de temas relacionados bastaba.
Subir
1
jedi_alex
#34 por jedi_alex el 02/07/2009
ya pues ya no era necesario enojarse. no ven que no tiene ni idea y por eso entro a preguntar..!

y si mejor ni le hagas cambios
Subir
1
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 02/07/2009
Entre la prepotencia y faltas de respeto por parte de algunos, y la cantidad de offtopics que habéis hecho otros, cualquiera que tenga una duda parecida a la del compañero y entre en este post a ver si la puede solucionar se va a llevar las manos a la cabeza :no_lo_se:

A ver si nos vamos dando cuenta de que foro no es igual a chat :ok:

RedFines no entiendo porque has perdido tanto las formas en tus mensajes. Lo mismo que has comentado lo podías haber dicho con un mínimo de respeto, que no todo el mundo es tan perfecto ni sabe tanto como tu............

......y lo curioso es que es una actitud que llevo viendo ya hace un tiempo por tu parte, y no creo que sea la mejor forma de participar en un foro :no_lo_se:

Saludos

PD: Espero que si alguien tiene algo que pueda ayudar al compañero que lo diga, y sino que se vaya a otra parte del foro, que a uno le da hasta vergüenza el pensar que debería que poner tantas sanciones por "Mensajes de dudosa utilidad o interés".
Subir
1
raxec
#36 por raxec el 02/07/2009
mrzor5 escribió:
existen 2 cosas escribir bn y otra leer bn, yo creo q tu eres el q le falla el pdo we almenos si saves q es pdo no?? otra cosa no parece q me stes ayudando. solo dices

2 meses es muy poco para cambiar el puente

y quien dice que le quiero cambiar el puente solo quiero saver q tipo de puente es. no t expresas con tranquilidad a las personas, si no reconoces a alguien q empieza en 2 meses ps ni q decir ya.

hay muchos usuarios q ya estan posteando y ya me quedo claro q no es un puente flotante y q tipo de puente es. a ti yo no t tomo como una ayuda. no creo q eso sea ayuda o si??



Creo que una de las reglas del foro es escribir bien y no con tantas faltas de ortografias y sobre todo intencionales jejeje y ya te respondieron no??? es un puente de tremolo y solo un verdadero profesional podria y tambien depende de tu guitarra poner de otro tipo de puente saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas