Mi guitarra suena diferente, como chillona y sin cuerpo

davemustaine121
#1 por davemustaine121 el 29/11/2013
tengo una guitarra ibanez mi problema es que un día la toque y todo estaba bien a los otros 3 días la volvía a tocar y note un tono diferente, algo así como sin cuerpo, mas aguda de lo normal y como con menos potencia, ya revise la afinación y todo esta bien, que creen que pueda ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/11/2013
Es raro que esto pase, cambiaste algo?, amplificador, ajustes presets, incluso audifonos si es que los usas?
Subir
davemustaine121
#3 por davemustaine121 el 29/11/2013
no, simplemente un día la deje de tocar y a los otros 3 días la agarre para tocar y tenia un tono distinto al que recordaba, revise los cables de plug y están un poco flojos, pero estos cables llevan mese flojos.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 29/11/2013
amigo pues mira, a mi me ha llegado a pasar lo mismo con mi jackson dxmg.
primero que todo revisa los cables, intercambialos.
revisa presets, y todo tu equipo, que no quede duda de nada.

ahora, en mi caso (sucedia con la pastilla del cuello) se solucionaba apretandola manualmente, o moviendola hacia un lado o el otro, no se si sea una conexion o algo pero solo hay que moverla un poco y se arregla, saludos ojala te sirva
Subir
davemustaine121
#5 por davemustaine121 el 29/11/2013
gracias por la recomendación, de momento no tengo mi ibanez aquí, en cuanto la tenga, la reviso y le muevo las pastillas a ver que tal
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 04/12/2013
que ampli tienes?

a ver... tal vez suene a gilipollez pero me da la impresion de que segun lo enciendo con unos presets u otros, aunque siempre vaya al mismo seteado, cada vez me suena de una forma diferente
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 04/12/2013
A mi me sucedio con mi Ibanez Gio hace ufffff y era el contacto del cable con la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo