Mi guitarra suena bajo.

Jorge Triano
#1 por Jorge Triano el 03/09/2013
Buenas a todos. Bueno, tengo una guitarra que la llevo usando durante 1 año. Es de gama baja, y se nota un poco en el sonido y en los acabados.

Bueno, desde hace un tiempo (1 mes aprox) ya empezó a darme problemas. Algunas veces no hacía contacto, otras hacía un sonido super raro...

Y ahora, la guitarra suena realmente bajo en Guitar Rig 5 y en TH2. Tengo que subir mucho el volumen de mi pc para poder escuchar bien.

No se que puede ser, si el conector jack, si el cable que conecta mi guitarra con el pc (que me vino cuando compré la Rocksmith xd), si las pastillas o la electronica de mi guitarra...

Espero que podáis solucionar mi problema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
drsinte
#2 por drsinte el 03/09/2013
Primero prueba otro cable para descartar por que los cables que traen estas guitarras son una mier...si no es el cable puede ser el jack, o un mal contacto en el selector de pastillas ,potenciometros gastados o sucios tambien dan ese problema , te pasa en todas las pastillas ? si no pasa en todas las pastillas casi seguro es el selector, ve provando para descartar , primero el cable , luego el conector de jack de la guitarra y finalmente el selector de pastillas y los potenciometros ,asi vas descartando de lo mas facil a lo mas complicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo