Mi guitarra pierde el sonido al grabar

Falso Gurú
#1 por Falso Gurú el 25/10/2010
buenas, tengo un grabe problema uso el cubase y cuando me pongo a grabar, los primeros 4 segundos la guitarra/bajo suena bien pero a los 5 segundos el sonido se vuelve ruidoso y como si lo pasara por un flanger o algun efecto raro pero se escucha muy bajito... que puedo hacer?? antes no me pasaba esto... ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 25/10/2010
Danos mas datos:

Tienes interfaz o los asio4all?
Que cubase?
Que windows?
Has cambiado algo recientemente? Ya que si antes funcionaba es como raro.

Saludos
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 25/10/2010
yo supongo tienes una pc con un procesador poco potente, si usas asio4all subele el buffer pero con eso ganas latencia si usas interfaz = aumenta el buffer aver si se soluciona

Salu2 :saludo:
Subir
Falso Gurú
#4 por Falso Gurú el 26/10/2010
pues tengo el cubase sx 3, el windows xp, el asio4all, una tarjeta de sonido realteck y el problema lo tengo desde hace poco antes grababa todo mas o menos bien... mire eso del buffer pero no mejora el asunto, apartir de los 5 segundos pierde el sonido de repente incluso instale el reaper a ver si era problema del cubase pero no... porque pasa lo mismo, cambie el mini jack que utilizaba a ver si era que el otro estaba dañado o algo pero nada tampoco es eso.

Supongo que si la tarjeta de sonido estubiera quemada o algo no escucharia sonido en mi compu y todo anda perfecto asique tampoco sera eso no? un saludo y gracias por las respuestas

se me olvidaba algo, cuando inicio el cubase me sale este mensaje: "imposible ajustar la frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa" no se si tendra que ver con el problema que tengo.

Ademas me he fijado que si toco haciendo silencios a la larga se mantiene el sonido, el problema es que si voy a tocar 2 o 3 compases llenos de notas sin silencios termina llendose el sonido a los 5 segundos.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 26/10/2010
Primero que nada debes recordar que los asio4all son una chapuza y sirven para mas nada que probarlo como curioso ademas xp es así, de repente algo que andaba de lujo deja e funcionar y punto.

si realmente quieres grabar con calidad deja esos drivers y compra una interfaz que sus drivers asio. Al final la inversión valdrá la pena
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 27/10/2010
benedicto16 escribió:
pues tengo el cubase sx 3, el windows xp, el asio4all, una tarjeta de sonido realteck y el problema lo tengo desde hace poco antes grababa todo mas o menos bien... mire eso del buffer pero no mejora el asunto, apartir de los 5 segundos pierde el sonido de repente incluso instale el reaper a ver si era problema del cubase pero no... porque pasa lo mismo, cambie el mini jack que utilizaba a ver si era que el otro estaba dañado o algo pero nada tampoco es eso.

Supongo que si la tarjeta de sonido estubiera quemada o algo no escucharia sonido en mi compu y todo anda perfecto asique tampoco sera eso no? un saludo y gracias por las respuestas

se me olvidaba algo, cuando inicio el cubase me sale este mensaje: "imposible ajustar la frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa" no se si tendra que ver con el problema que tengo.

Ademas me he fijado que si toco haciendo silencios a la larga se mantiene el sonido, el problema es que si voy a tocar 2 o 3 compases llenos de notas sin silencios termina llendose el sonido a los 5 segundos.


mas que seguro creo que es ese error que aparece es el que te provoca eso, prueba ver soluciones en internet para ese problema

--> GOOGLE

como solucion rapida te sugiero desisntalar cubase y asio4all, y reinstalarlos, para mi que moviste algo del muestreo, fijate si las configuracion de asio4all sea parecida a esta

Imagen no disponible

Salu2 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo