Mi guitarra nueva!

laG
#1 por laG el 11/08/2011
Quería hacer una pregunta! Me he comprado una guitarra nueva y al sacarla de la caja me he dado cuenta de que el mástil tiene una rallas en la madera, el mástil es de palo de rosa cahoba y no sé si es porque és así por la madera o me la han rallado al poner las cuerdas. ¿Qué me decis? :preocupado: Graaaaaciaaaaas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1012.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
laG
#2 por laG el 11/08/2011
Os he puesto una foto, pero no se aprecia nada :sorprendido:
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 11/08/2011
amigo para ser una guitarra nueva esta bastante sucia
limpia un poco el diapason y lo ves talvez es porque esta un poco sucio que le ves esas "rayas"
salu2 :brindis:
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 11/08/2011
Un poco sucio y reseco el diapasón, busca en la sección de El taller, hay bastante información de como y con que limpiar e "hidratar" el diapasòn de tu guitarra.
Aquí te dejo un video.
https://www.guitarristas.info/tutoriales/limpieza-mantenimiento-basico-guitarra-electrica/624
Saludos.
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 22/11/2011
limpiarlo un poquito e hidratar con aceite de limon y listo!!
Subir
alehx
#6 por alehx el 22/11/2011
Si uno acerca la vista a un diapasón de palo de rosa, se ven una rallones pequeños que son de la madera misma.
Subir
laG
#7 por laG el 22/11/2011
Soy amiga no amigo jejejeje!

Oscar me ha ayudado mucho el enlace gracias, ya tengo el aceite de parafina y la verdad es que se nota muchísimo, el aceite de limón tambien dicen que funciona de perlas, cuando cambia las cuerdas le daré al mástil entero, ahora solo he hecho una prueba. Me había asustado joer con lo que me gusta mi guitarra jajajaja. Graaaaaciiiiaaasss
Subir
1
klahus
#8 por klahus el 22/11/2011
Pue si, limpiando y aceitando la diferencia la notaras enseguida, suerte y felicidades por la adquisición, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo