Mi guitarra no tiene alma como le pongo una?

lirkenz
#13 por lirkenz el 13/09/2010
ya decia yo que el alma no existia....


y hablando enserio, es imposible que tu guitarra no tenga alma,

por que no la llevas con alguien de la tienda, o un maestro de musica, para que te explique?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#14 por antarex el 13/09/2010
Villance escribió:
yo creo que deberías comunicarte con entes del más allá y rogarles que, por favor te traigan un alma para tu guitarra u.u...
ya sabes, ouija, velicas y cosas de ese estilo : D

Bueno ara en serio... como no va a tener alma (varilla) tu guitarra? como ahi dicen lo que no tendrá sera el embellecedor, pero alma claro que tiene, vamos...digo yo xD


Jajaja andamos de buen humor, :risa: :risa: :risa:
Subir
l_l_frunio_l_l
#15 por l_l_frunio_l_l el 14/09/2010
todas las guitarras deben tener alma
Subir
Lluch Duran
#16 por Lluch Duran el 14/09/2010
l_l_FRuNiO_l_l escribió:
todas las guitarras deben tener alma


Creo que las clásicas no tenian al usar cuerdas no metálicas... y tener menor tensión
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 14/09/2010
Lluch escribió:
Creo que las clásicas no tenian al usar cuerdas no metálicas... y tener menor tensión


Tiena razon el compa
Subir
giovanny00
#18 por giovanny00 el 14/09/2010
haz como gepeto, quizas algun ada o algo por el estilo se compadesca de tu guitarra como con pinocho
Subir
blake_
#19 por blake_ el 14/09/2010
.....................
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 14/09/2010
no tiene alma??llama a un exorcista:cool:


tiene alma colega, pon fotos;)
Subir
dario_axariel
#21 por dario_axariel el 23/10/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
¿hay guitarras eléctricas sin alma? :roll:


man te diré algo, tengo años tocando guitarra y nunca he visto la primera guitarra sin alma, una guitarra sin alma seria incapaz de soportar la tension de las cuerdas
Subir
Red Shadow
#22 por Red Shadow el 23/10/2010
dario_axariel escribió:
man te diré algo, tengo años tocando guitarra y nunca he visto la primera guitarra sin alma, una guitarra sin alma seria incapaz de soportar la tension de las cuerdas


Claro que si soporta la tension, incluso tengo una guitarra clasica con cuerdas de 0.09-0.42 montadas... La gran funcion del alma es mantener un relieve adecuado del mastil que permita tener una accion baja.
Subir
Greg
#23 por Greg el 24/10/2010
Mustaine Jr. escribió:
Claro que si soporta la tension, incluso tengo una guitarra clasica con cuerdas de 0.09-0.42 montadas... La gran funcion del alma es mantener un relieve adecuado del mastil que permita tener una accion baja.


La tuya y todas las clasicas en el mundo son sin alma, ya que por regla general las cuerdas de nylon no ejercen la misma tension que las de acero. Por eso en electricas se suelen usar maderas mas resistentes, como el arce para los mastiles.
Subir
Red Shadow
#24 por Red Shadow el 24/10/2010
Greg74 escribió:
La tuya y todas las clasicas en el mundo son sin alma, ya que por regla general las cuerdas de nylon no ejercen la misma tension que las de acero. Por eso en electricas se suelen usar maderas mas resistentes, como el arce para los mastiles.


Mis cuerdas son de metal...

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo