Mi guitarra no suena como quiero

darioguitarro
#13 por darioguitarro el 02/12/2009
huy men no .. corrigo pss practica el taping pensaba que era el de la guitarra negra..:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
crynof
#14 por crynof el 02/12/2009
Darioguitarro escribió:
huy men no .. corrigo pss practica el taping pensaba que era el de la guitarra negra..:(


xD, ya me extrañaba, pues solo llevo dos meses jejeje, me falta mucho aun
Subir
darioguitarro
#15 por darioguitarro el 02/12/2009
jajaj todo en esta vida es practica .. .
Subir
crynof
#16 por crynof el 02/12/2009
Darioguitarro escribió:
jajaj todo en esta vida es practica .. .


Es cierto ^^
Subir
juanhis77
#17 por juanhis77 el 02/12/2009
no se que usa, el dice esto en la descripcion del video

"Recorded clean, because I plug the guitar directly into the recording device."

Grabado en limpio, porque conecte la guitarra directamente en el aparato de grabacion.

Osea que primero grabo la guitarra sin efectos y despues se los agrego con algun programa.

Mira normalmente se usan esos programas que nombras.

Pero para grabar muchos usan el cubase, y ahi tienen plugins como el amplitube o similares para darles esos efectos, ademas el cubase tiene algunos efectos.

Tambien estan los pod de line6 y los Vamp de behringer que es hardware externo, que se enchufa a la pc, o auriculares o al mismo ampli

Saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 02/12/2009
Darioguitarro escribió:
men para llevar dos meses y lograr ese taping tienes un don en serio...

Yo soy autodidacta y puedo tocar la parte del tapping de Eruption desde que tengo 2 meses (aunque ahora me da risa como lo tocaba jaja) tocando ahora llevo 1año y 5 meses puedo haser tapping a 8 dedos y no tengo niun don o algo :roll:

Sobre el tema, primero mejora la grabacion, lo que mas te hase falta es un buen ampli (si es igual que tu guitarra ya tienes el problema jaja :risa:) ademas de que concentrate mas en la tecnica que lograr el sonido, primero que te salga bien :D despues de eso sera pan comido :si: y busca pedales como dicen arriba ayudan mucho :p

:brindis: sALU2 :saludo:
Subir
juanhis77
#19 por juanhis77 el 02/12/2009
Edgar_rg escribió:
ademas de que concentrate mas en la tecnica que lograr el sonido, primero que te salga bien :D despues de eso sera pan comido :si: y busca pedales como dicen arriba ayudan mucho :p

:brindis: sALU2 :saludo:


Si Ed pero dime la verdad y con la mano en el corazon, cuanta desconcentracion te produce cuando la guitarra no suena como quieres jajajajaja

Cuando toco y mas cuando es en vivo.. y no estoy conforme con el sonido que sacan los tecnicos en consola, toco con mucha tension y hasta aveces hace que meta mal algunos dedos jajaja..
Subir
genadi
#20 por genadi el 02/12/2009
Creo que tambien influye la distorsión que usas, si usas pedal o la del ampli. Por ejemplo, el DS-1 es mucho mas filoso/agudo que el DS-2 :|
Subir
BastiánR
#21 por BastiánR el 03/12/2009
cambia el ampli, freeman es de muy baja gama ._. en todo caso estas empezado, no te preocupes ;)
Subir
crynof
#22 por crynof el 03/12/2009
TheBax.- escribió:
cambia el ampli, freeman es de muy baja gama ._. en todo caso estas empezado, no te preocupes ;)


Si eso lo tengo bien claro, me anduve arrepintiendo de la compra del ampli, pero bueno, ya fue, voya intentar conseguirme otro para comparar.
Respecto al calibre de las cuerdas, me pueden hacer una muestra de sonido que compare 0,09 y 0,10??


Saludos y muchas gracias a todos :)
Subir
darkguitarleyend
#23 por darkguitarleyend el 03/12/2009

pues todos tienen razon

lo unico que puedo argumentar es que le bajes de frecuecia a los medios:cool:
Subir
jimibgoode
#24 por jimibgoode el 22/07/2012
Por dios que llevas dos meses, de verdad crees que es posible que tu guitarra suene como tu quieras? Aunque habria que ver el concepto que tienes xD

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo