Mi guitarra ideal

  • 1
Estrellita50
#1 por Estrellita50 el 19/01/2011
Hola a todos.
Me quiero comprar una guitarra y llevo ya unos 3 años en esto de la música. Tengo ganas de definir un poco mi sonido con una guitarra mas personal , por llamarlo asi.
Mi presupuesto es de unos 700 euros, me gustaría una guitarra si es posible modelo custom o ST con el mástil encolado y sin el puente flotante.
Respecto al sonido estoy orientado mas para el blues , grunge y hardrock.
Que me pueden recomendar ¡!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 19/01/2011
Hola Podes Fijarte Una SG o Una Les Paul:D
Podrias tirarte mas a la LP;)
Q tocas especificamente(?
Subir
Estrellita50
#3 por Estrellita50 el 19/01/2011
hola !!
la SG no me gusta especialmente y toco hardrock , estilo velvet revolvet !!
gracias
Subir
malacara
#4 por malacara el 19/01/2011
por ese dinero yo te recomendaria esta guitarra, tengo dos una con activas y otra con pasivas y ambas sirven para los que tu quieres.

LTD DELUXE EC-1000FM ASB en Multisononline.com

un saludo
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 19/01/2011
La LTD es un guitarron.

Ahora si buscas algo mas fiel a la estetica gibson yo te recomendaria una Tokai de la serie love rock (LS), pero esa LTD es un guitarron.
Subir
Estrellita50
#6 por Estrellita50 el 20/01/2011
gracias por el consejo, ire a provarla en alguna tienda de guitarras aver si me gusta y es lo busco.
gracias !!
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 20/01/2011
Mira q las LTDs son guitarras mui buenas pero son mas cañeras son exlentes para metal arrasan pro hasta despues nose....
Son exlentes yo me parece q voi a adquirir la EC-200qm:D

Podrias mejor fijarte una Gibson LP es mas tu sonido hardrockero...:D

O Como dicen Una Tokai, Orville,Nashville,Greco o Una Fernandes Super Grade:D

Sino algo de LTD mas versatil q te dicen es la EC-1000FM
Con el acabado ASB, Serie Deluxe lo mejor...
Qe tiene una gran versatilidad por sus Pastillas Seymour Duncan...
Subir
malacara
#8 por malacara el 20/01/2011
las ltd no estan pensadas solo para metal, yo tengo dos ltd ec 1000 deluxe, una con las seymour duncan y otra con emg activas y ambas sirven para todo tipo de estilos, en mi grupo tocamos rock de toda la vida, y he grabado con ellas desde blues hasta pop.

eso si el tono les paul no es igual ya que las ltd tienen el cuerpo mas fino, pero por el precio de una gibson les paul studio tienes una deluxe de ltd que para mi le da unas cuantas pasadas en acabados, sonido y comodidad.

un saludo
Subir
Estrellita50
#9 por Estrellita50 el 20/01/2011
Respecto a las TLD e busca la Ec1000fm.
y e encontrado esta , que me pueden decir de esta guitarra ? por la imformacion que sale en la pagina web.


ESP LTD EC-1000FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español



una pregunta mas , el mastil de las TLD son mas largos que los de las gibson ?
pork yo llevo ya unos dos años con una jackson rohand y me gustaria un mastil no igual pero con la misma vertilidad.
GRACIAS
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 20/01/2011
La LTD tiene 24 trastes, asique ya es diferente al de una gibson.
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 20/01/2011
malacara escribió:
las ltd no estan pensadas solo para metal, yo tengo dos ltd ec 1000 deluxe, una con las seymour duncan y otra con emg activas y ambas sirven para todo tipo de estilos, en mi grupo tocamos rock de toda la vida, y he grabado con ellas desde blues hasta pop.

eso si el tono les paul no es igual ya que las ltd tienen el cuerpo mas fino, pero por el precio de una gibson les paul studio tienes una deluxe de ltd que para mi le da unas cuantas pasadas en acabados, sonido y comodidad.

un saludo


A mi tambien me encantan las LTD yo me compraria la Viper 1000 Deluxe para la mejor....
---------------------------------
chestermit escribió:
Respecto a las TLD e busca la Ec1000fm.
y e encontrado esta , que me pueden decir de esta guitarra ? por la imformacion que sale en la pagina web.


ESP LTD EC-1000FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español



una pregunta mas , el mastil de las TLD son mas largos que los de las gibson ?
pork yo llevo ya unos dos años con una jackson rohand y me gustaria un mastil no igual pero con la misma vertilidad.
GRACIAS


Mira las LTD de la Serie Deluxe no tiene nada q envidiarle a otras violas por el mismo precio es mas para son mejores las LTDs...
En Cuanto a la comodidad son exelentes para son mis guitarras de mis sueños....
Subir
malacara
#12 por malacara el 21/01/2011
chestermit escribió:
Respecto a las TLD e busca la Ec1000fm.
y e encontrado esta , que me pueden decir de esta guitarra ? por la imformacion que sale en la pagina web.


ESP LTD EC-1000FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español



una pregunta mas , el mastil de las TLD son mas largos que los de las gibson ?
pork yo llevo ya unos dos años con una jackson rohand y me gustaria un mastil no igual pero con la misma vertilidad.
GRACIAS



esa es una de las que tengo (se la compre a un forero hace cosa de un mes)

el tono es identico a esta ESP LTD EC-1000 BLACK - Thomann Cyberstore Español

es una guitarra muy comoda, el mastil es bastante fino y puedes bajarle la accion de la cuerdas tanto que ni las notaras, en cuanto a sonido dependara tambien del ampli y pedales, puedes tocar desde metal hasto pop.



un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo