Mi guitarra hace ruido

Selvy
#1 por Selvy el 02/10/2010
a ver me pille la fendel y es imposible tocar delante del ampli, tego que hacerlo detras de el....y no quitar las manos de las cuerdas porque sino sale ruido exagerao :roll:

echadme una mano, como lo soluciono?
---------------------------------
investigando mas me hace ruidos las posicione 1,3 y 5
si pongo los tonos a cero solo hace ruido la 1:(
---------------------------------
las posiciones 1,3 y 5 ni aun poniendo las manos se para el ruido....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.Simon
#2 por J.Simon el 02/10/2010
es tipico en las pastillas single coin al funcionar solas, por eso en la posicion 2 y 4 no te hace ruido por que funcionan dos pastillas a la vez. Soluciones las hay y muchas, por aqui el foro encontraras mil y una formas: apantallar, cambio de pastillas..... bueno, te he dicho mil y una formas y basicamente hay estas dos y poco mas.
De todas formas si te hace mucho ruido fijate en las tomas de tierra, si estas cerca de campos magneticos etc. Por que ruido hacen pero tampoco es para tanto.


pss pss que fendel tas comprao?:brindis:
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 02/10/2010
Pues tengo que tocar a 2m del ampli,vamos sentarme encima y tocar imposible.el ruido es muy muy molesto y no es ruido de tapar cuerdas y se quita, aun tocando las cuerdas persiste.
El apantallado es muy complejo yo muy flojo. Con cambio de pastillas se soluciona?

Es la fendel yjm

saludos
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 02/10/2010
Recomendacion, SIEMPRE tienes que enchufar el ampli en un enchufe con toma de tierra, es muy importante hacerlo así, y no te acerques al PC.
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 03/10/2010
chanfli escribió:
Recomendacion, SIEMPRE tienes que enchufar el ampli en un enchufe con toma de tierra, es muy importante hacerlo así, y no te acerques al PC.


da igual donde lo enchufe que esto suena fatal y conb mi washburn e ibanez no pasa na de ruidos....

ahora tendre que hacer toda la mierda esa del apantallamiento de los cojones :mad: porque cambiar de pastillas no me asegura que no me vaya a seguira pasando.
Subir
frasco
#6 por frasco el 03/10/2010
y no tendrá algo la electronica... porque hombre, algo de ruido es normal, pero por lo que dices algo raro parece haber además del ruido propio de las singles (o tu eres un exagerao, que siendo malagueño también es posible :D).

:saludo:

Pd.- el apantallado no quita las pastillas ruidosas.
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 03/10/2010
frasco escribió:
y no tendrá algo la electronica... porque hombre, algo de ruido es normal, pero por lo que dices algo raro parece haber además del ruido propio de las singles (o tu eres un exagerao, que siendo malagueño también es posible :D).

:saludo:

Pd.- el apantallado no quita las pastillas ruidosas.


que va frasco, no es exagerao...yo empece con una guitarra big sound (las que habian antes que las academy ) y hacian ruidillo pero estas te digo que en 1,3 y 5 es que no podria ni grabar nada porque parece una chicharra si te pone sentado al lado...de electronica? pues no se porque no entiendo. :mad:
Subir
J.Simon
#8 por J.Simon el 03/10/2010
pues cambio de pastillas por hunbuckers, no hay otra y si sigue el ruido es algo ya de electronica del ampli o cuaquier otra cosa. Si en la posicion 2 y 4 no te lo hace es cambio de pastillas segurisimo.
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 03/10/2010
Puedes probar a llevar un cable, desde la parte metalica del yack que se enchufa al ampli, hasta el radiador más cercano, creo que lo puso Jm Fernandez en un post por ahí........ y como solución temporal te puede aliviar bastante......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo