Mi guitarra hace ruido solo en el canal sucio

gabriel garate
#1 por gabriel garate el 27/01/2012
Que tal todos:

Tengo un ampli peavey vypyr de 75W y una guitarra cort X6, el ampli lo acabo de comprar ayer y cuando lo encendí hacia un ruido muy fuerte utilizando el canal sucio, incluso el ruido no se quita aunque este tocando. Ayer mismo fui a la tienda dónde compré el ampli y lo probamos con mi guitarra y también con una guitarra PRS. El resultado fue que con la PRS no hacia ningún ruido.

La conclusión fue que el ampli está bien pero tengo un problema con mi guitarra y no se que pueda ser, no se si alguno de ustedes haya tenido alguna experiencia similar o sepa cual pueda ser el problema.

Gracias a todos de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Perez
#2 por Alejandro Perez el 29/01/2012
Tienes un problema con la circuiteria de tu guitarra, seguramente el cable de masa o tierra se despego. a mi me pasaba eso. y en realidad suena muy muy feo :suicidio:
Subir
gabriel garate
#3 por gabriel garate el 31/01/2012
Así es Alejandro, eso puede ser una causa, incluso ya estaba pensando en apantallar mi guitarra, pero le cambié el cable que habitualmente uso para conectarme al ampli y se solucionó el problema, es decir, el problema era el cable :oops2: , lo que no entiendo es porque en la tienda dónde probé de nuevo el ampli con mi guitarra me seguía haciendo el mismo ruido con un cable nuevo de la misma tienda, bueno en fin, el problema qedó solucionado. Gracias de todas maneras!!!
Subir
agent4778
#4 por agent4778 el 31/01/2012
Apantalla la guitarra, no es muy dificil de hacer, pero lleva su tiempo y dedicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo