Mi guitarra ha dejado de sonar misteriosamente...

  • 2
Galindix
#13 por Galindix el 08/10/2014
#12 Esa guitarra es de Musik Produktiv. Ya me tuve que discutir con ellos por la lentitud y por la poca seriedad a la hora de gestionar la reparación de la guitarra.

Ya te digo, quizá pasaron 1-2 horas desde que funcionaba hasta que dejó de hacerlo. Y la guitarra no llega a tener ni 6 meses. 2 de ellos se los tiró en reparación... así que me parece raro raro....

Mañana saldré de dudas. Muchas gracias por los consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miguelarturo
#14 por Miguelarturo el 08/10/2014
Eso lo hacen porque aun noble han método una demanda que los deje a pie y sin melena. Cambiar una pastilla, que probablemente, no estuviese descompuesta, se hace rápidamente, son peores que los de seguros mapfre. No le des mas ventaja.
Subir
Galindix
#15 por Galindix el 08/10/2014
#14 Ya me hice a la idea de que no vuelvo a comprar un instrumento en una de esas páginas ni nada por el estilo. En parte porque se negaron a enviar una guitarra nueva en lugar de repararla, que tenia 2 meses, con todo lo que ello supone, y si quieres devolverla, tienes que pagar tu los costes de envio, que suben a unos 80-90 euros. Paso de perder casi 100 euros por devolver una guitarra de 300. Se las saben todas....

Lo dicho, nunca más. Suerte que es mi segunda guitarra, la ESP si le pasa algo voy a la tienda y listos.
Subir
Galindix
#16 por Galindix el 09/10/2014
Bueno, acabo de llegar a casa con una pila de 9V nuevecita. Se confirma el desastre. He cambiado la pila y pasa exactamente lo mismo.....

Suena por el Fender, pero no suena por el POD. Con ninguno de los dos cables. Así que no es la pila, la pila esta bien.

Y las dos pastillas suenan perfectamente en el fender, el selector funciona.

¿Se me escapa algo?
Subir
Miguelarturo
#17 por Miguelarturo el 09/10/2014
Tu puedes hacerle fotos al cableado del instrumento, al Jack y al cable que usas para enchufar le al Pod?
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 09/10/2014
El rollo es que hace pocos días había otro hilo de un compañero que también tenía el problema tocando en un POD con unas EMG... en este caso era un X3 quiero recordar, pero ya me resulta sospechoso....

Es posible, antes de entrar a más movidas, que el POD pudiera tener algún tipo de limitación de señal de entrada? Si bajas el volumen a la pastilla se recupera el sonido en algún momento?
Subir
Miguelarturo
#19 por Miguelarturo el 09/10/2014
Yo pienso que es algo de eso de que sea activo o hibrido.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 09/10/2014
que fuese híbrido realmente debería importar poco, porque lo único que cambian son los valores de los potes, y eso realmente sólo repercute en el recorrido de volumen y tono de la pastilla activa, diseñada para valores mucho menores... yo no le vería relación por ahí directamente, porque señal hay igualmente...
Subir
1
Miguelarturo
#21 por Miguelarturo el 09/10/2014
Es cierto, además, debería funcionar por lo menos parcialmente.
Subir
Galindix
#22 por Galindix el 10/10/2014
#18 Pues no lo se, pero es que si fuera problema del POD seguramente no habría funcionado nunca. Y dejó de funcionar de golpe. Y las otras dos guitarras funcionan perfectamente en el POD. La guitarra que tiene el problema no suena nada, ni tocando el volumen ni nada, y en el otro ampli si. He intentado buscar cosas relacionadas pero mi caso parece algo muy muy raro... si descartamos que es la pila, qué puede haber pasado para que de golpe deje de sonar sólo para el POD? No me esta afectando mucho porque realmente la toco solo para canciones con afinaciones bajas en Drop C#, etc. (prefiero no tocar mucho la afinación de la ESP y como mucho pasar de Estandard a Drop D).

Me tiene en vilo. Ahora no estoy en casa, supongo que llevaré la guitarra a alguna tienda de sonido a ver qué puede pasar.

Ese hilo del otro caso, puedes indicarme cual es?
Subir
rooney
#23 por rooney el 10/10/2014
¿Has probado la otra guitarra en el POD?
Subir
Galindix
#24 por Galindix el 11/10/2014
#23 Si, todas las.combinaciones con otras dos guitarras y dos cables. Todas suenan perfectamente menos esa. Y todas sin excepción en un ampli fender viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo