Mi guitarra Epiphone SG hace un ruido molesto con distorsion

#1 por Emmanuel Hernández el 27/02/2013
Hola amigos espero que tenga un buen día. Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme. Lo que pasa es que tengo una Epiphone SG G310 y cuando la conectaba del jack de la guitarra al ampli a veces no se escuchaba, otras veces se escuchaba con volumen muy bajo y otras veces con el sonido perfecto, viendo esto decidi abrirla y cambiar el jack y note que seguia igual, así que cambie todo el cableado a un cableado de cobre (excepto el que va de las pastillas a los potenciometros) y resulta que antes el cableado no era cobre era solo hilos de metal por así decirlo, pero resulta que ahora cuando lo conecto a mi pedal de distorsion hace un ruido muy molesto (he visto que a este ruido le dicen feedback o tierra), cosa que antes de cambiar el cableado no ocurría. Espero que puedan ayudarme. Saludos

-Emmanuel

Subir
#2 por pollitopio el 28/02/2013
Mmmh... quizás no conectaste a tierra? Puede ser que el selector de pastillas esté malo (antes de que reemplazaras los cables debiste ver eso, ya que ese problema es típico de un selector con problemas), o que hayas usado algún cable de muy baja calidad al que le entre todo el ruido de la vida.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo