Mi guitarra electro-acústica suena mal!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

69mauro96
#1 por 69mauro96 el 30/10/2011
Hola amigos, tengo un problema con mi guitarra electro-acústica, es una Fender T-Bucket 300ce con poco uso, le cambie las cuerdas hace poco (Elixir 0.10) y sonaba perfecto. Pero ahora no se porque la sexta cuerda suena mal tanto al aire como en el segundo traste, es como si algo dentro retumbara o algo así...
Que puede ser??
PD: Me dijeron que tal ves podían ser lo pines mal puestos pero afloje la cuerda y lo volví a poner pero nada
Ayuda por favor...!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 30/10/2011
trastea, o algo por el estilo?
Subir
1
axel_rousdil
#3 por axel_rousdil el 31/10/2011
puede que este trasteando.... de pura casualidad cuando le cambiaste las cuerdas no se las quitaste todas? o se las cambiaste una por una?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 31/10/2011
le pusiste unas cuerdas de 0.10? eran también las que tenía antes? son de acústica :D?

normalmente las acusticas suelen montar 0.13 incluso 0.14 de casa, igual has metido 0.10 y la 6a cuerda no tiene tensión suficiente, vibra demasiado y roza con el diapasón... es lo que se me ocurre a botepronto si antes no te pasaba.
Subir
feeeeeer
#5 por feeeeeer el 07/11/2011
Tal vez llegué tarde...pero a mi me pasó algo parecido y era el puente. De tecnicismos de guitarras no soy un experto, así que hablaré claro: El puente de debajo de las clavijas.
Lo que me pasó a mi es que la sexta cuerda había ido raspando el puente hasta que ya no sonaba bien, porque la cuerda no estaba donde tenia que estar.
La lleve a un luthier, le cambiaron el puente, y nada, como nueva.
Llevala a un luthier a ver que te dice, tal vez sea eso.
saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo