Mi guitarra electro-acustica no suena bien.

juande12
#1 por juande12 el 13/07/2011
Hola, soy nuevo en esta comunidad, la razón por escribir aquí es la siguiente:

Hace unos meses tuve un concierto y mi guitarra en las pruebas de sonido, no se lo que paso que al "meterle caña" se cortaba el sonido. Escribo aquí por que no se de lo que se puede tratar. Dentro de unas semanas tengo otro concierto y quiero tocar con ella, la guitarra es una yamaha apx 500. La guitarra siempre para ensayar la he enchufado a un amplificador fender de 10w y es de guitarra electrica, ¿tendrá eso algo que ver?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 14/07/2011
#1 Buenas juande, comprueba a ver si es la pila del previo, que se esta gastando....

saludos!
Subir
juande12
#3 por juande12 el 14/07/2011
Nada, la pila está correctamente, la cambié dos veces y seguía igual. La guitarra la compré en CASA TEJERA, ¿si la llevo ayí la arreglan?
Subir
adur
#4 por adur el 14/07/2011
Hola, Juande

¿Enchufaste en directo la acustica a un ampli de 10W de electrica y le metiste caña? Por que si van por ahí los tiros, no va a ser la guitarra,va a ser el ampli que para ensayo en recinto pequeño puede tirar pero para directo, entre que es de elcetrica y no tiene cono suficiente no da y te puede hacer cualquier cosa.
Si teneis equipo de exteriores, mucho mejor que enchufes a mesa...
Espero haberte ayudado,
Subir
juande12
#5 por juande12 el 14/07/2011
#4 Buenas adur, con el ampli de 10w cuando le metía caña me iba veces sí y veces no, se entrecortaba el sonido, pero cuando la enchufé a unos buenos amplificadores (no se cuales eran porque cuando tocamos nos lo pusieron) siguía igual. Cambiaron de pila y nada y tambien cambiaron de cable y igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo