Mi guitarra Electrica trastea!...ayuda

sebaxo
#1 por sebaxo el 01/12/2010
Hola, es que hace poco estaba tocando mi guitarra de puente Floyd y de repente la 1era cuerda se me revento,:mad: la reemplace enseguida por una nueva, pero cuando la puse y la afine, note que no me afinaba en el tono exacto que era, y me puse a ver que trasteaba en los trastes 12,13,14y 15 de la 2da cuerda :(...Hace 3 meses la lleve a calibrar, sera que q la tengo que calibrar de nuevo? :no_lo_se:... cualquiera ayuda es buena.
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 01/12/2010
es lo malo de las guitarras con puente flotante, se revienta una cuerda y friega de la afinacion a las demas U.U, y en el peor de los casos descalibra toda la guitarra trata de levantar los picks del puente con una llave allen que te debieron haber dado muchaas cuando comprastes la guitarra, levanta los picks lentamente son los que se ven en la imagen con un circulo:
54a5e7215d037c60f36ae9bd25206-849438.jpg

y checa de perfil tu guitarra para que te sersiores que el mastil no se haya cuerveado, si lo ves curveado avisa y vamos a la parte dificil VA?
saludos :saludo:
Subir
sebaxo
#3 por sebaxo el 01/12/2010
Ps mira intente lo que me dijistes y la verdad sigue igual, el mastil esta recto la verdad, no c q pueda pasar, sera que levanto el puente???...gracias.
Subir
mrzor5
#4 por mrzor5 el 01/12/2010
Sebaxo escribió:
Ps mira intente lo que me dijistes y la verdad sigue igual, el mastil esta recto la verdad, no c q pueda pasar, sera que levanto el puente???...gracias.[/QUOT

pero levanta los picks hasta arriba, hasta donde los tornillos queden al ras... si no sera recomendable que lijes los trastes con una lija muy delgada la mas delgada de metal, la pides en la tlapaleria o en donde venden herramientas,chapas,etc.
Subir
guitarzone
#5 por guitarzone el 19/03/2011
Si estás en Bogotá Colombia, llévasela a Andres Herrera, es un mago en el tema de guitarras te la dejará como nueva. Su celular es 3112493347.
---------------------------------
Llévasela a Andres Herrera en Bogotá, es un verdadero conocedor del tema y te la dejara perfecta. Su celular es 3112493347.
Subir
Pierostm
#6 por Pierostm el 20/07/2012
Prueba levantando el Floyd con los tornillos que lo sostienen, o si no ajusta o desausta el alma, pero yo te aconsejaría que te compres un juego nuevo de cuerda y la calibres acá te dejo un vídeo espero que te ayude. Saludos :)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo