Mi guitarra electrica esta sonando diferente

davemustaine121
#1 por davemustaine121 el 29/11/2013
tengo una guitarra ibanez mi problema es que un día la toque y todo estaba bien a los otros 3 días la volvía a tocar y note un tono diferente, algo así como sin cuerpo, mas aguda de lo normal y como con menos potencia, ya revise la afinación y todo esta bien, que creen que pueda ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 29/11/2013
Otra vez?

Asi que el sonido ha cambiado en los ultimos 45 minutos desde que abristes este ultimo post?

https://www.guitarristas.info/foros/mi-guitarra-suena-diferente-como-chillona-sin-cuerpo/229822

Habre UN hilo y espera que te respondan, funciona asi. Y las guitarras no cambian de sonido de un dia para otro, seguramente sea cosa de que has cambiado de amplificador, de que has movido la ecualizacion, de que se te ha roto el jack, una impresion tuya... Pero vamos eso lo puedes averiguar tu.
Subir
davemustaine121
#3 por davemustaine121 el 29/11/2013
siento a ver tenido que abrir dos hilos pero nadie respondía, y los cables del jack los revise y se están desoldando
Subir
beralto
#4 por beralto el 29/11/2013
tio, esque el ultimo lo abriste hace 2 horas y eso en hora española (de donde somos la mayoria por aqui) es la 1 de la madrugada, normal que no te contestaran en 45 minutos.

si ves que los cables se estan desoldando ya tienes tu respuesta. repasa todas las soldaduras y si sigue mal avisa (pero en el mismo hilo)
Subir
davemustaine121
#5 por davemustaine121 el 29/11/2013
gracias por el dato de la hora, lo tomare en cuenta, la mandare a soldar de nuevo, si el problema sigue aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo