Mi guitarra un desastre...

  • 1
heber96
#1 por heber96 el 19/04/2010
Hola! , buen pues hace como 3 años que tengo mi guitarra BEHRINGER , es mi primera guitarra , la tengo hasta ahora , y cada vez mas me decepciono de ella por su mal sonido , pero bien almenos falta poco para comprarme una gibson , o una IBANEZ GRG-270:cool:.....pero el problema esta en que estos ultimos tiempos le he estado quieriendo sacar el jugo a mi BEHRINGER ....

Una foto por si no lo conocen ...

Imagen no disponible

Lo sierto es que me lleva el.....con su sonido , no se si el guitarrista sea pesimo o la guitarra , aunque luego de mucho entrenar y practicar , el sonido sigue siendo pesimo , creo que se debe a la bajisima calidad de la misma...pero bueno no se que me diran ustedes , cualquier consejo para sacarle el jugo se agradece....:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 19/04/2010
Buenas :saludo:

Pues yo sinceramente te recomendaría que para "sacarle el jugo" no te gastaras nada ;). Todo lo que le hagas, que aprendas tú a hacérselo y no te gastes nada (a no ser que sea comprar cuerdas o algo así :p) y ese dinero ahorrarlo para una guitarra mejor; porque cuando te compres una mejor, te vas a alegrar de no haberte gastado dinero en "mejorar" ésta ;)

Por ejemplo, para sacarle el jugo haría lo siguiente:

- Si tienes a mano destornilladores, revisar que el circuito eléctrico está correctamente, y si acaso está la guitarra sucia por dentro, limpiarla un poco ;)
- Ajustarle tú mismo la altura de cuerdas a tu gusto (de esto hay información en el foro)
- No apurar demasiado las cuerdas, porque cuanto más oxidadas están, más desgastan los trastes... y cuanto más barata es una guitarra... menos le duran ;)
- Limpiar el diapasón de vez en cuando
- Quintarla adecuadamente (sobre esto también hay bastante información en el foro)

:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/04/2010
Pues con una muestra de audio podria definirse mas si es cosa del guitarrista o de la guitarra jejeje...
Subir
beeswax_
#4 por beeswax_ el 20/04/2010
la musica la hace el musico no el instrumento
pero mira yo tambien la tengo tambien es mi primera guitarra y no se si te haya pasado que se le acaba la laca del mastil muy rapido o no se que sean unas manchitas como verdosas bueno ya... pues, si te recomiendo como digo adrifersa que en vez de gastar dinero en mejorarla lo juntes y te compres una nueva yo pienso comprarme una nueva en unos dos años solo para tener mas calidad porque la vdd no me impota mucho la guitarra si no lo ka hagas con ella (apenas llevo año y medio con la berihgner :D )
suerte :)
Subir
kenny1983
#5 por kenny1983 el 22/04/2010
disculpa pero... no quiero que te enojes conmigo... es que no me aguanto las ganas de decir, esa guitarra es cualquier cosa... junta tu dinero, no gastes nada por esta, por que la verdad no sirve para nada... hasta si te armas un palo con alambres capaz y suena mucho mejor... aca en Paraguay en las tiendas de musica hasta dentro de poco los vendedores seran capaces de hasta ofrecerte dinero con tal que la lleves por que ni ellos lo quieren...

Mira, te lo digo de muy buena gana y buena onda, otra anecdota es que conoci a gente que hasta se llego a avergonzar de decir que tenia esa guitarra... es que el precio lo dice todo, aqui sale 100 Dolares Americanos y una Ibanez GRG270 que yo me compre hace 2 meses y nueva apenas sale solo 320 dolares....
Subir
heber96
#6 por heber96 el 22/04/2010
Gracias a todos , kenny yo tambien soy de Paraguay y por aca C.D.E , esta al mismo precio mas o menos de 360 dolares , que planeo comprar dentro de poco....
Subir
kenny1983
#7 por kenny1983 el 22/04/2010
heber96 escribió:
Gracias a todos , kenny yo tambien soy de Paraguay y por aca C.D.E , esta al mismo precio mas o menos de 360 dolares , que planeo comprar dentro de poco....


320 Usd sale. anda a Tropical Music, de ahi lo compre hace 1 mes... otra cosa, este post tenia que estar aqui https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

o aqui https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

te cuento que soy de Nhemby. respondido el MP.:cool:
Subir
heber96
#8 por heber96 el 22/04/2010
:ok: , gracias por el consejo , yo acostumbro comprar de Musical Center , que tiene productos muy buenos! , pero gracias por la recomendacion :brindis:.
Subir
kenny1983
#9 por kenny1983 el 22/04/2010
heber96 escribió:
:ok: , gracias por el consejo , yo acostumbro comprar de Musical Center , que tiene productos muy buenos! , pero gracias por la recomendacion :brindis:.


si pero son unos ladrones, aquella vez me pidieron 600 dolares por una JEM Mini o que se yo... luego fui al otro y me pidio solo 500... son 100 dolares de diferencia... encima venden los pedales behringer a 28Usd cada no... re barato es ahi...

en Musical Center no entienden un pito de lo que venden... vos sos de CDE??
Subir
heber96
#10 por heber96 el 22/04/2010
Si , de C.D.E , pero con trpical music no tuve buena experiencia , :risa: , pero si es cierto eso de que no saben nada de lo que venden.... , la ultima vez en musical center estaba por los 150 mil...;)
Subir
jonhy_greenwood
#11 por jonhy_greenwood el 30/04/2010
Hey! que bueno!
Yo soy de Encar!!
El sábado pasado estuve por C.D.E. y me "pillé" (ñembo español juuuaaaz!) un bandit 112, una ibanez y una squier strato (medio malita por cierto... pero anda.. ejeje)
Saludos!
---------------------------------
Nde Heber, dondo pio queda ese local Tropical nunga,.. yo no conozco ese.. hay muchas cosas pio?
Subir
rzkarlos
#12 por rzkarlos el 14/11/2010
mmmmm pues checate que para hacerle sonar de lujo a una guitarra barata o bien puedes cambiarle de pastillas, o juntarle una buena mezcla de pedales... fijarte en la afinacion del puente que este vien las octavas de la guitarra... a simple vista no parece tan mala la guitarra... fijate talvez sea solo las pastillas las q suenan asi... ademas como veo q al pareser te gusta el sonido de las gibson o ibanez... talvez sea por eso q no te agrada el sonido de la tuya... por ser pastillas single coil, q es un sonido mas limpio y menos potente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo