Mi guitarra Custom Shop DIY.

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 29/07/2008
Vas muy bien. :ok:
Yo estoy esperando 2 pastillas GFS, sólo he leído buenas críticas de ellas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javie
#14 por javie el 29/07/2008
Kaiser para la grabación llamaré a un amigo, porque yo la verdad que aunque lleve desde hace 3 años metido en este mundo, no toco una mierda por culpa del DIY :D

Seguiré posteando los avances.
Ya queda menos.
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Vas muy bien. :ok:
Yo estoy esperando 2 pastillas GFS, sólo he leído buenas críticas de ellas.

:saludo:


Hasta que no termine por lo menos de trastear el diapasón no podré probar la pastilla, pero le tengo ganas por lo que dice la gente por ahí, porque como sea lo que parece, esto puede ser un encuentro bonito con esa marca para hacerme la siguiente. :risa:


Saludos
Subir
jesus_666
#15 por jesus_666 el 29/07/2008
te esta quedando muy bien a ver si metes mas fotos del proceso
Subir
beethoven
#16 por beethoven el 30/07/2008
Ánimo compañero, te está quedando genial. sube mas fotos.
Saludos.
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 31/07/2008
Muy guapa, una cosa, el inlay de cuerno de toro ese... no obresale un poco? quiza eso de prblemas :no_lo_se: por el resto dpm!!XD se de alguien que se va a lleavr un mas uno cuando la acabe ;)
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 31/07/2008
Joe que guapo Javie, un +1 por el aporte!

Una cosilla, yo de ti no me arriesgaba a hacer un cuerpo mas fino que el de ahora, al menos en la parte central. Podrias debilitar en exceso la junta del zocalo del mastil y que esta cediera, partiendo el cuerpo. Y aun si no cediera por si misma, un golpe o cualquier cosa seguramente acabe haciendo alguna grieta en la zona, y precisamente de ahi vienen un monton de problemas de quintado, afinacion, sustain....

Vamos en resumen, que si la proxima la quieres hacer mas fina te fijes bien como son las S, tienen una "panza" en el centro, y luego por los bordes si esta muy rebajada. Suerte con el proyecto, y cuidao con ese taladro!!!!!!! :p
Subir
javie
#19 por javie el 31/07/2008
Neluky, el inlay irá a la misma altura que el diapasón cuando termine con el radiado :p.

kambor , el tema es que esta ya la he hecho como las series S, pero todavía podría adelgazarla un poco más, porque en el centro hay unos 43mm y donde va el neck pocket, ahora mismo con el rebaje que le he hecho hay 27mm, pero hay que contar con que el nogal es una madera muy fuerte y no sufre prácticamente nada a la hora de encordar luego, aparte de que le voy a hacer la unión entre mástil y cuerpo con bushings al estilo de los que monta Demolition (del foro de guitarramania) en sus propias guitarras. Ya pondré el método de unión cuando lo tenga preparado.

Saludos y gracias a todos por postear comentarios :saludo:
Subir
nelusky
#20 por nelusky el 31/07/2008
Muy bien, estoy deseando que la acabes :ok:
Subir
beethoven
#21 por beethoven el 05/08/2008
Tio,
estás hecho un máquina. A ver si tengo un ratillo yo y pongo los avances de mi proyecto, a ver que osparecen.

Saludos.
Subir
kuz
#22 por kuz el 19/08/2008
wow

te esta quedando genial
se nota empeño

laverdad dan ganas de crearse una guitarra

unas preguntas
aparte de la caoba

existe otro tipo de madera q sea ideal para crear guitarras
y q medidas son recomendables para crearse una

salu2
Subir
thechaki
#23 por thechaki el 03/05/2010
ta muy wena la guitarrita!!!! Una pregunta cuando quieres arreglar las pastillas tienes que desarmarla desde el mastil o como se pueden sacar las pastillas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo