Mi guitarra, una companera fiel

imabe
#1 por imabe el 19/01/2009
Tenia 10 anos de edad cuando mi padre me regalo mi primera guitarra. Desde ese tiempo, han transcurrido algunos anos. Con 16forme parte de un grupo musical: Los Estrellas.Eran los 70. Donovan,Joe Cooker,Beatles,Jannis Joplin. Esta era la musica que haciamos.Fue una buena epoca para mi. Despues,los estudios, el trabajo.
Me case, tuve hijos. Por mi trabajo, viaje por algunos lugares del mundo.estuve anos en EEUU y Brasil. Conoci buenos musicos pues solia asistir a sala de drecto (jazz,bossa nova), eran los locales que hacian esta musica donde acudia con regularidad iA mi regreso, a Madrid, Wisky Jazz,Cafe Central, Clamores. eran mis lugares mas asiduos.
Un denoninador común puede decirse que ha permanecido durante todos estos ano.Siempre tuve una guitarra conmigo.
Hace dos anos decidi pasar a la accion y empece a practicar de forma asidua.
Hoy dedico al menos una hora al dia. No solamente me produce un gran placer y relajacion :|
Aun asi sigo siendo un novato, pero eso no me preocupa. Lo importante es que la guitarra sigue acompanandome, y al paso que vamos, acabaran enterrandola conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/01/2009
Bienvenido al foro, que mejor regalo de un padre que una guitarra jejejeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo